Un Blues

Un Blues
Del material conque están hechos los sueños

27 oct 2010

Por haberte tenido

Por haberte tenido




Cuando aburrida de mi propia presencia

Despacio alcé la mirada y te busqué

Me di cuenta que nunca estuviste conmigo,

¿0 es q acaso fui yo quien te ignoré?



Cuando mis fríos labios me gritaban

Por ti y la falta de tu escencia

Me di cuenta que ya me habías olvidado,

¿O fue culpa mía y de mi displicencia?



Cuando por la noche soñé contigo

Y despertando no encontré más que silencios

Me di cuenta que ya no me pertenecías,

¿O nunca lo fuiste por mis desprecios?



Cuando encontré una alegría en esta vida

Y me volteé a ver tu bella sonrisa

me di cuenta lo mucho que la extrañaba,

y seguro nunca la noté por andar con prisa.



Cuando la luna en la oscura noche

tus negros ojos me recordaban,

senti todas mis fuerzas fallar

y hasta mis piernas se debilitaban.

Cuando el viento sopló mi cabello

mas no tus manos lo alborotaron,

la angustia se alojó en mi pecho

y mis ojos no lo soportaron.

Cuando miro la lluvia caer

y aun si viese el sol brillar,

toda la belleza de este mundo

trae tu dulce recuerdo y me hace llorar...



Mas cuando el dia de mañana me recuerdes

no deseo que regreses a mi lado

más anhelo que me perdones,

por haberte tenido y por haberte alejado.

No hay comentarios: