Un Blues

Un Blues
Del material conque están hechos los sueños

19 oct 2010

Álbum de boda

Los secretos del enlace de Rafael Medina y Laura Vecino, desvelados en 95 páginas
Esta semana quien marca el ritmo de la actualidad en el mundo rosa es la revista ¡Hola!, que tiene la exclusiva de la boda de Rafael Medina y Laura Vecino. Un enlace que tiene en sello de la casa, ya que la madre del novio, Nati Abascal, trabaja para la publicación como estilista. Ella misma ha sido quien ha cuidado de todos los detalles de las 95 páginas en las que se muestran las fotos de todos los detalles de la ceremonia y también el antes y el después.





Así, por ejemplo, se ve a Laura Vecino vistiéndose de novia con un traje espectacular de Giambattista Valli, unos zapatos de Manolo Blahnik y dos joyas muy especiales: la gran corona ducal de la duquesa de Medinaceli de perlas y diamantes y una pulsera de su abuela Laura Satrústegui Figueroa. El novio también tiene su espacio en el reportaje durante los momentos previos. Él optó por un chaqué de la firma de la que es socio Scalpers.






La boda se celebró en el palacio de Tavera, en Toledo. En la capilla, adornada con cientos de flores, se ofició la ceremonia y en los patios, el almuerzo y la fiesta que continuó hasta el amanecer.






Todas las fotos tienen un argumento. Los novios, los padres, los hermanos, las amigas de ella, los amigos de él, las modelos, los aristócratas.... Y ahí en un lugar destacado la duquesa de Alba que acudió con su novio Alfonso Díez. También espacio de honor para Valentino, el gran amigo de la familia, que vistió a la madrina, Nati Abascal. Dos años después de haber dejado la aguja, el gran modisto italiano retomó el diseño para crear dos espectaculares trajes para Nati, uno verde largo que ella conjuntó con una mantilla blanca para la ceremonia y otro también verde más oscuro para la fiesta.






Rafael Medina, actual duque de Feria, en la entrevista que acompaña el reportaje habla de lo mucho que echó de menos ese día a su abuela, que por su avanzada edad no pudo viajar desde Sevilla, donde vive hasta Toledo, y a Óscar de la Renta, el modisto venezolana que le crió a él y a su hermano Luis, cuando estuvieron estudiando en EE UU. Nati decidió que ambos se fueran lejos de España en los tiempos en que el entonces duque de Ferie era noticia por sucesos escabrosos.






Y como dicen que de una boda sale otra, en ¡Hola! ya apunta a otra, la del hermano del novio, Luis que consolida relación con la millonaria Amanda Hearst, una de las más elegantes del día.






El resto de las revistas esta semana son prescindibles.

No hay comentarios: