Un Blues

Un Blues
Del material conque están hechos los sueños

15 sept 2010

Menos mal, ya me quitaba el sueño, no saber nada.


Las hijas de los Príncipes de Asturias, las infantas Leonor, que cumplirá 5 años el mes próximo, y Sofía, de 3, ya han comenzado sus clases en el colegio de Nuestra Señora de Los Rosales en Aravaca, el mismo en el que estudio don Felipe. Leonor ya cursó sus estudios aquí el año pasado.
La novata es Sofía que ha dejado la guardería del Pardo a la que acudía para pasar al cole de mayores. Leonor tiene su clase en el edificio de Primaria y Sofía en el de Educación Infantil.

La infanta Leonor, al mismo cole que papá
Leonor llega a su primer día de colegio de la mano de sus padres
La infanta Sofía empieza la guardería
Vuelta al colegio
La princesa de Asturias besa a la infanta Sofía después de una caída a su llegada al colegio Santa María de los Rosales.- EFE
Las Infantas Leonor y Sofía comienzan las clases

Los Príncipes de Asturias han acompañado esta mañana a sus dos hijas, las Infantas Leonor y Sofía, al colegio Santa María de Los Rosales, en Aravaca, donde las niñas acaban de empezar el curso escolar. - AGENCIA ATLAS


Aunque Sofía asistió ya a su nuevo centro escolar el lunes y Leonor ayer martes, ha sido hoy cuando se ha realizado el posado oficial. Las niñas han acudido, acompañadas de sus padres, media hora después de que hubieran comenzado las clases, para no afectar la entrada de los otros escolares, y se han dejado fotografiar. Ambas, que iban de la mano, vestían en uniforme del centro: falda gris, blusa blanca y jersey azul marido.

Nuestra Señora de los Rosales, situado muy cerca del palacio de La Zarzuela, es un colegio privado y laico aunque sí los padres lo desean imparte formación religiosa. Parte del protagonismo de la sesión fotográfica se lo ha llevado la Princesa de Asturias que hoy precisamente cumple 38 años.

1 comentario:

CARLA BRUNI dijo...

Eso niñas se deben preparar para la vida porque igual un dia no llegue un príncipe como su papá con ese zapatito que le arrebató Leticia y se hizo la estética del pie para que la hiciera princesa de Asturias, vaya, que ella ya era de Asturias pues princesa de Cantabria, y me salto la historia porque me toca.