21 sept 2010
Hannibal Laguna
Hannibal Laguna
Qué se ha visto. Vestidos joya con suaves y sutiles bordados, volúmenes sofisticados, combinaciones de gramajes textiles y superposición de sedas, rasos y gasas.
Llegará a las tiendas. La colección íntegra. Laguna sabe lo que le gusta a sus clientas y lo hace. Los vestidos de noche y ceremonia sobrados de strass y encaje son su nicho de mercado, así que eso es lo que ofrece sobre la pasarela.
Lo peor. La falta de edición, un mal que se ha visto en muchas colecciones a lo largo de esta 52 edición. El desfile de Laguna fue un catálogo en tres dimensiones. Presentó todas las versiones de cada línea hasta que dio la impresión de haber visto pasar el mismo vestido dos veces. Día de la marmota.
En primera fila. Borja Thyssen, hijo de la baronesa Carmen Cervera, y su mujer revolucionaron a los fotógrafos. Junto a ellos, Luján Argüelles, Eva Zaldívar, la cantate Tamara... .
La anécdota. Cuando el desfile ya llevaba cinco minutos de retraso apareció sobre la pasarela -llena de candelabros- una pequeña grúa. Había varios focos fundidos y los operarios necesitaron 15 minutos para cambiarlos. La grúa, cómo no podría ser de otra forma en Cibeles, tenía varias fotos de modelos pegadas en el eje. Una grúa chic.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario