Un Blues

Un Blues
Del material conque están hechos los sueños

7 sept 2010

DE CHASCOS Y OTRAS CHUMINADAS.




Y es que la vida es asi.

Parece que uno (en este caso yo) está destinado a llevarse chascos por todos lados.

Y eso pasa cuando estás para todos pero si eres tú el que necesita, resulta que todos desaparecen o no tienen tiempo o...vaya usted a saber.

Es como cuando,estando en casa,llamas a todos para poner la mesa para comer y no te oye nadie.Y cansada de llamar les dices que la mesa está puesta,entonces aparecen todos sin decirles que van a comer.

Y como,cuando despues de comer,se levantan todos y desaparecen nuevamente sin recoger la mesa.Y tienes suerte, si alguno te dice que la comida estaba buena.

En fin.

Yo soy de las personas que,cuando me piden un favor,digo que sí, sin más.Sin pensar en nada.Pienso que si alguien tiene un momento de apuro y yo puedo ayudar en algo pues mejor ¿no?.

He pasado muchos momentos muy difíciles en la vida y no he tenido una mano amiga a mi lado para que me diera ese apoyo. No quiero que nadie pase por esas situaciones si yo puedo remediarlo.

Nunca y cuando digo nunca es NUNCA,he realizado un favor para recibir algo a cambio.

Pero es cierto que todos necesitamos saber que podemos tener a alguien al lado en un momento dado.

No sé si me explico.

Si yo por ejemplo acompaño a una persona en varios momentos difíciles de su vida creo que,si alguna vez yo necesito a esa persona,estoy segura de que no me fallaría.

O no debería fallarme ¿O me equivoco?.Creo que es así como debemos agradecer que nos hayan ayudado alguna vez.
CORRESPONDIENDO de la misma forma.

No hay comentarios: