17 sept 2010
Al teatro para acallar rumores
La princesa de Asturias y la infanta Elena acudieron ayer al teatro. La noticia no solo es que las cuñadas hayan hecho planes juntas sino que con esta salida en público intentan acallar las noticias que circulan sobre las tensas relaciones que mantienen.
Es la primera vez que las dos asisten juntas, acompañadas solo por Victoria, la hija de la Infanta, a un espectáculo de manera privada.
Poco después de la separación de los duques de Lugo, doña Elena acompañó a los Príncipes de Asturias a un concierto en el palacio de los Deportes de Madrid, en un gesto que se interpretó como de apoyo a la Infanta.
La princesa Letizia y la infanta Elena asistieron anoche a la representación de El lago de los cisnes, de Tchaikovsky, que el Corella Ballet de Castilla y León representó en el teatro madrileño de la Zarzuela.
Ambas llegaron juntas y se sentaron en la fila 7 del patio de butacas. La infanta tuvo durante toda la representación a su hija sentada en sus rodillas porque la pequeña no veía bien el espectáculo.
El asiento de plástico que le trajeron a Victoria en el descanso para poder ver mejor desde su sitio no surtió efecto y la niña siguió sentada con su madre hasta el final de la obra.
Más de diez minutos de ovación
Las tres aplaudieron, como el resto del público, algunos momentos de la representación, con Ángel Corella en el papel de Sigfrido y Natalia Tapia como Odette. Al final, con más de diez minutos de ovación, se pusieron en pie, como el resto del teatro para premiar a los bailarines.
Poco después de que cayera el telón, la infanta y la Princesa salieron del teatro caminando unos metros hacia el Congreso de los Diputados, donde les esperaban los coches oficiales.
Este versión del clásico, que se estrenó en Valladolid en febrero de este año, estará una semana en el teatro de La Zarzuela. Al espectáculo acudió también el cantante Raphael con su mujer, Natalia Figueroa.
Ambos se acercaron a saludar a la infanta y a Letizia Ortiz, a las que tenían a pocos metros, antes de que empezara la función. También se pudo ver en en el estreno en Madrid de esta obra a actores como Francisco Valladares, María Pujalte y Ana Arias, de la serie Cuéntame.
Es la segunda fotografía de la infanta Elena y la princesa Letizia juntas en apenas diez días. La anterior se tomó en la boda del príncipe Nicolás, hijo de Constantino de Grecia, y Tatiana Blatnik en la isla griega de Spetses, donde las infantas Elena y Cristina posaron en compañía del marido de esta, Iñaki Urdangarín, y de los Príncipes de Asturias.
La infanta Cristina se encuentra ya en Estados Unidos con su familia, donde ha regresado para la vuelta al cole de sus hijos.
Las noticias de la tensas relaciones entre la Princesa y las infantas, en especial con doña Cristina, crecieron al no coincidir ni un solo día este verano en el palacio de Marivent.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario