1 ago 2010
ROMY SE FUE su dolor se la llevó.
Hace aproximadamente unos meses mi amigo José estuvo en Marrakech pasando una semana, en el hotel "Les Jardins De La Koutoubia", y allí mismo, donde se hospedaba entabló amistad con uno de sus huéspedes. Se hicieron amigos porque ambos amaban el cine, tuvieron muchas horas de charla y salió el tema de la muerte de Romy Schneider, cual no fué la sorpresa de José cuando supo que la persona que tenia delante, fué el secretario de Romy, cuando la actriz le compartía con Adele, una especie de dama de compañía y también secretaria-personal que estuvo años al cuidado de sus hijos. No ha sabido decirme el nombre exacto, José cree que se llamaba Maurice, o algo así, pero lo sorprendente fué que cuando le preguntó por los motivos exactos de la muerte de la actriz, su interlocutor le dijo lo siguiente:
"Romy no se suicidó como se comenta, y mucho menos que tomara barbitúricos. Romy era drogadicta desde hacia tiempo, aparte del alcohol. La persona que la metió en ese mundo fué Alain Delon, él le proporcionaba la heroína, creo que esto ni Petit lo sabía. Romy aquella noche murió por un fallo cardiaco, pero producido por una sobredosis. Esa es la verdad".
Quería dejar para el final esta puntualización, pues viene a cubrir las lagunas que he dejado a la luz.
Las conjeturas que el lector puede sacar de aquella noche son muy libres, pero están exentas de gran claridad, al menos yo lo veo así, José lo comentó con el hijo de Nassoy y se puede hacer una reconstrucción que roza la credibilidad ateniéndonos a los datos aportados.
Lo que si es cierto es que Romy debió sentirse muy sola, tremendamente mal...¿las causas?, tenia infinitos motivos para no querer seguir viviendo, pero la mas fuerte, la que a mi mas me preocupa es la influencia que pudo existir en la misteriosa visita de Alain Delon, extrañamente acompañado y el por qué ha desaparecido la agenda o diario personal de la actriz....Yo creo que en estos dos puntos están las incógnitas de su extraña muerte, y al certificar los médicos que el fallecimiento se debió a un fallo en el corazón, no se le practicó autopsia y la verdad ha quedado a merced del viento.....y aunque era primavera en Paris..... éste se lo llevó, pero la verdad es bien distinta.
Pocas personas sabían que Romy era adicta a la heroína y que ésta fué la causante de su repentina muerte.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario