Un Blues

Un Blues
Del material conque están hechos los sueños

7 ago 2010

Credo de La Palabra






Creo en el silencio
de los hombres anónimos y sin condición,


Creo en el destino
caprichoso dueño del corazón.


Creo en la justicia
de ojos abiertos y manos calmadas.


Creo en las razas
cual oscura y transparente balada.


Creo en el viento
pues aunque amargo, me llena de aire el corazón.


Creo en el grito de un sordo
es el único marcado a sangre y valor.


Creo en los niños y ancianos
son lo que seré y lo que soy.


Creo en las palabras mudas
esas que sueltas marcan el alma y la razón.


Creo en los besos
si saben a cielo y almendra.


Creo en mil abrazos
amarrados a sueños dorados.


Creo en los recuerdos de ayer
tiempos de almas locas, mil suspiros y un querer.


Creo en mis versos
son de mano y corazón.


Creo en mis manos abiertas...
pues para eso soy el ladrón.

No hay comentarios: