Un Blues

Un Blues
Del material conque están hechos los sueños

23 jul 2010

SUFRIMIENTO , MUERTE, Y VERANO


Sufrimiento, muerte y verano.
Leo hoy en el Pais, un caso que nos tiene preocupados tristes y cabreados en mi isla Gran Canaria, la muerte de una Enfermera, envenedada poco a poco por su marido, los dos enfermeros.Ella del Dr. Negrín y el del Hospital Insular.
Todo es presuntamente y supuestamente, para mi no, un envenenamiento lento y progresivo en el tiempo no es supuesto, se está o no envenenada, han hecho las mil y unos análisis, aunque no entiendo por qué tardaron tanto en sospecharlo, parece que cuando la aconsejaron que fuera a otros lugares, se aceleró el envenamiento por Talio, y eso se sabe por la raiz del cabello, y a ella le empezó a caer el pelo hasta que el dia 11 de este mes se murió, con 31 años, él, dicen presunto, para mi tampoco porque se encontraron sustancias que ahora son secreto de sumario, pero en su casa revisada varias veces por el CSI español encontraron Diazepan, insulina, y no sé cuantas cosas más, algo sospecharían ,porque antes de morir, un familiar de ella ,que vió como él tiraba unas cajas de medicamentos, volvió al lugar y se las dió a la policía, eran antibióticos, parece nada de temer, ¿Pero tu tiras cajas de medicamentos en el aparcamiento de un centro Comercial? es por lo menos extraño.
Este ni supuesto ni presunto envenenador, parece que tenía deudas y que los dos se habían hecho unos seguros de vida de muchos euros, y él ,ni supuestamente ,tenía una amante.
Una cosa es cierta a ese sujeto el tiempo le cundía mucho.
Ahora hay que esperar, su abogado que para eso lo es, dice que es todo muy complejo, eso tb lo digo yo, y hay mucha tela que cortar, eso lo dice la Milá.
El Caso es que hace 4 años vinieron a Canarias desde Cádiz, ellos y otra pareja en busca de una vida mejor, pero ella no sabía que la muerte iría a su encuentro disfrazada de enfermero letal.

No hay comentarios: