Un Blues

Un Blues
Del material conque están hechos los sueños

31 jul 2010

El Enfermero Asesino

Otro hecho más reciente ha sido la muerte de una ATS del Hospital Dr. Negrín, envenenada por su esposo tb enfermero del Hospital Insular.
Aparentemente nadie pensó nada cuando ella, hace casi un año, empezó a sentirse mal,
no dabn con lo que tenía. Insistian para que fuera a Barcelona a que la vieran unos especialistas, pero tenía dias mejores y dias peores, hasta que decidió ir y se aceleró su muerte, dicen que por Talio, y mas cosas un cóctel de sustancias a las que eran los que podían acceder, glucosa insulina diazapan, etc, claro que teniendo ese tranajo nadie podía escandalizarse por tener una Farmacia ambulante.
A él le han cambiado el abogado y no habla, 1º se declaró inocente, dicen que va con la mirada perdida, hay muchas cosas que lo implican, la póliza de vida de bastante cuantia para ambos. Hay un niño de 2 años, no sabrá nada ahora pero que duro será decirle que su madre murió envenenada por su padre.
Vinieron hace 4 años ,desde Cadiz a Gran Canaria para tener una vida mejor, ella no sabía que al 4º año la envenenaria su enfermero letal.
Dicen que el caso es complicado, a mi se me escapa como no supieron que la iban envenenando poco a poco, el caso es que no suele ser una muerte hecha por hombres. Es un asesinato más bien femenino.

No hay comentarios: