Un Blues

Un Blues
Del material conque están hechos los sueños

6 jun 2010

Hoy te necesito, quedáte cerca


QUÉDATE CERCA

Hoy soy yo quien busca tus caricias

Quien necesita con urgencia

Un abrazo en la distancia

Yo quien suplica…

Hoy soy yo, la que parece

Haber vendido a su demonio el alma.

La noche fue triste y desvelada

Dialogué con mi interior

Y hasta le interrogué

A la funda de mi almohada

Solo obtuve, su mudez

Y un paño para enjugar mis lágrimas

Te recordé

Como sucede cada día y en cada madrugada

Te añoré, sonreí y bese tu boca color grana

De mis ansias bebí

El aliento que de tus labios se derrama

Aunque no baste pensar en ti

Para calmar esta pena que hoy me reclama

Por ello, te repito las mismas palabras

Pidiéndote a gritos calmes mi desolación

Y el furor que de la piel emana

Ámame hasta romper esta larga cadena

De prófuga condenada

Quiéreme, lo mismo que te quiere

Esta vida atormentada

Hoy… quédate cerca

Escuchando mi llamada.

No hay comentarios: