Un Blues

Un Blues
Del material conque están hechos los sueños

19 jun 2010

Adios Saramago que su viaje sea tan dulce como usted lo fue


Ayer al mediodia se murió el Escritor y Premio Nóbel Saramago, Premio Nobel, el 1º de habla portuguesa.
Vino a Canarias a la Isla de Lanzarote y se hizo uno más.
Por eso nos duele su muerte, un escritor que era comunista y comprometido con todas las Causas injustas.
La Prensa Canaria hoy se hace eco de la Noticia con un despliegue informativo enorme, y se queda corto.
No todo lo que escribió me gusta, quizás me ha gustado poco su obra, porque cuando me gusta un escritor yo lo venero.
Me gustó muchisimo el Evangelio según Jesucristo: Perdonen a mi Padre que no sabe lo que hace, dice Jesús en la Cruz.
Se armó un gran revuelo y comentarios. y eso hiczo que hubiera mas intriga, pero me desilusioné con Ensayos sobre la Ceguera.
Perdone Maestro que no lo tenga entre mis preferidos, pero siempre admiré su lado fieramente humano.
Descanse en Paz.

No hay comentarios: