Un Blues

Un Blues
Del material conque están hechos los sueños

16 mar 2010

Arturo Pérez Reverte

#32 - El 16/3/2010 a las 19:45, Dumi dijo:

Sr. Arturo Pérez Reverte: anoche escribí algo sobre ese acto y la bola de Nieve , nombrando a amigos y colegas suyos ,que para nada son Honrados Mercenarios como lo fue usted de Corresponsal de Guerra con aquel chaleco verde caqui, he estado en presentaciones de libros suyos en Las Palmas de Gran Canaria con D. Juan Cruz que sí fuimos muy honrados mercenarios en la Universidad de la Laguna, y me fijaba que siempre lleva usted los zapatos impolutos, embetunados como decimos aqui y de cordones perfectamente atados.
Le quería comentar, si es que usted lee esto, que estando en la RAE estará con D. Gregorio Salvador Caja, aunque no sé por la edad si en la RAE jubilan o no, Caja como le llamamos en La Laguna fue Decano de la Facultad de Filosofia y Letras, y seguro que usted le dice mi nombre y se acordará.
Momentos de Movimientos Universitarios, Guerra del Vietnam y muchas tardes le quemamos delante del decanato una Bandera Yanky ¿Qué por qué a él? pues porque era la que más cerca teníamos y además el Rector D. Benito, siempre defendió a sus estudiantes y no ibamos a dejarle el rectorado hecho un asco, y Caja que estaba en circunstancias de no querer saber nada de nosotros le caía el mochuelo. Pero sus exalumnos nos acordamos de él porque nos enseñó a estudiar Lengua de otra manera, eso si, siempre en plan desafiante. No sé que haría él en el titanic, músico no me lo imagino, pero director de orquesta si, y creo que se iría al fondo del Mar Helado con sus músicos. Preguntele a ver que le dice, es o era muy serio pero tb era muy irónico. y le da recuerdos. Saludos esta vez desde tierra Firme una vez llegada del Titanic,. Saludos señor Arturo y venga a Las Palmas a presentar el Asedio que no sabe usted el éxito que ha tenido y tiene.

No hay comentarios: