Un Blues

Un Blues
Del material conque están hechos los sueños

9 feb 2010

Perdón




Que Dios te perdone por lo que has hecho.
Que Dios me perdone por ésto que a ratos siento.

Te posicionaste en la linea, en aquella linea infinita que unía nuestros deseos, en esa misma línea que hoy separa nuestros cuerpos, en esa fina línea que separa lo que es perdonable de lo que no. En esa línea que separa el perdón del rencor, la ilusión del dolor.
Haciendo equlibrios y malabarismos, un poco aquí y un poco allí.
Pisándo los límites que nunca debiste pisar...

Pasando de seradorable o odioso con un solo gesto...o más bien con ninguno...

Nunca había tenido este sentimiento, pero tampoco nunca me hicieron sentir tan mal como tu lo has hecho.Te pusiste el primero en la lista de los que menos se merecen, el primero de los desvergonzados, el primero en los ruines, el primero en los malos.

La primera vez en mi vida que me arrepiento de algo. La primera vez que desearía borrar todo lo que tenga que ver contigo. Tanto dolor, para que lo pagues así. Nada valió la pena.

Te has rebajado a ti mismo tanto, que me parece increible que te puedas tener aprecio. Como has cambiado...

¿Qué es lo que me has hecho?
¿Qué es lo que te has hecho?
En la línea que separa el amor del odio....

¿hacia que lado decidiras caer????...........................................
algo me dice que si te pusiste en ella solo es cuestión de tiempo que jamás vuelvas a valer.


Que Dios nos perdone a ambos.............................

porque yo no puedo

No hay comentarios: