Un Blues

Un Blues
Del material conque están hechos los sueños

24 ene 2010

NINE

Fui a ver la Película Nine, no muy convencida de que estuviera bien, no leí nada de las críticas, normalmente las veo 1º y luego si me apetece cotejo la crítica de algún "idem" en la que nunca coincidimos, salvo pocas ocasiones.
El elenco de actores y actrices invitaba a verla, como se conjugaría actrices como Sofía Loren, con Penelope Cruz y Nicole Kidman junto al actor Daniel Day Levis que me encantó en "Mi Hermosa Lavandería" o una "Habitación con Vistas".
Pues bueno, para mi cuando vi de que iba la Película, no me lo podía creer, es un remake de Fellini 8 1/2.....Increible, como iba a ser posible que Nicol Kidman haga o imite a Anita Ekgber, Daniel se supone que es Fellini, y la Penolope está ahí porque alguien quiso que estuviera para lucirse, pero vamos que no sale y no se nota.

Sentí aburrimiento ,por mucho que haya solo una escena que salva la peli, una dentro de otra, Sofia Loren, que es una imagen desdibujada por el director, me sentí muy frustada porque a Daniel es un actor que me encantaba pero aquí no, se veia la presencia de Marcello Mastroniani, la veía yo claro, y la escena de la Fontana de Trevi......pero que mal, hay películas que impactan y no se deben volver a ver, como algunas lecturas, pero por favor ,no hay actrices ya como las de antes, copiando una frase de un árticulo de Pérez Reverte, en no hay mujeres como las de antes, machista y misógeno como lo es él. Pues nada, la Penélope un dia me dirá que por qué gusta a los directores si no hace nada.

No hay comentarios: