Un Blues

Un Blues
Del material conque están hechos los sueños

17 oct 2009

Recordando.....

Un dia, hace ya un tiempo,empezaba una época para mi desconocida aunque el hecho en si podía darse en cualquier contexto, pero justo ocurrió en un momento dónde yo empezaba a descrubir los dias muy al contrario de casi toda mi vida.
No creo que sea un hecho aislado ni que esos comportamientos no se den, seguro que más de los que desearíamos.
Estando haciendo cola en una entidad Bancaria con mi número correspondiente, la pantalla dice que es mi turno, y como siempre pone el nº a continuación es el siguiente al mio. me acerco y siento que soy vapuleada detrás hacia todos los lados y una voz gruesa y grosera me decía que era su turno, como pude miré hacia atrás y no vi ningún sabio, no, vi a una mora, oscura enfundada en esas tlas coloreadas que son como visten, la cara era de una total agresión gestual y su brazo seguía apretando el mio.
Esa mora pensaba que era su turno pq salía en el siguiente, yo con el susto en el cuerpo , decia alto, por favor déjeme ya ,y no se oía nada más que sus groseras palabras, me dirijo a quien estaba en ventanilla que veía todo perfectamente y le digo, expliquele por favor lo que debe hacer, se lo dijo tb de forma autoritaria y la mora me dejó, a esto añado que había una cola grande para mesas, y un silencio total.
Resultado, mi gestión no era de ventanilla sino de mesa. Dije algo como ahora encima a esperaer y un señor que le tocaba la vez me dijo Puede usted pasar....fue el único acto de reprobación a lo que había sufrido. Claro que si le llego yo a tratar a esa mora como ella a mi me hubieran dicho racista......que es el acto de agresión por parte de una mora rica? porque llevaba un fajo de billetes en una bolsa de plástico.
El caso es que la grosera maleducada y violenta fue una mora. La Racista sería ella o a lo mejor está acostumbrada a que la gente se trate así. Fin.

No hay comentarios: