Un Blues

Un Blues
Del material conque están hechos los sueños

13 sept 2009

Esos Debates televesivos que me roban la paciencia

Anoche, otro de los debates en vias de extinción, me dejño pegada al televisor a ver que decían.
El Debate, creo que iba sobre los símbolos en las ideologias y como el PSOE, había cantado la "Internacional light", y como siempre algunos miembros habían levantado el Puño, no todos , siempre ha sido así, nadie obliga a levantar el puño pero está bien que se haga , la cosa iba de que a la "derecha" le molestaba eso, normal, porque a la derecha todo le molesta que no sea suyo, pero era aún peor, habían levantado brazo y puño dos muchachas jóvenes que dicen que son de familia rica y que llevaban sendos trajes carisimos, que fijación con los vestidos.
Salió una ahorradora pepera que nos quería decir a toda costa lo que le había costado su blua pero no me enteré si era tan barata, ella no tiene pinta de vestirse en los "Chinos".
Pue ahí se armó el Debate griterio aqui, allí y acuyá,querían compararlo con el saludo nazi, pero los peperos en eso estuvieron flojillos como que mejor no menearlo.
Salieron a relucir las Bandras, la republicana en el congreso , donde Bono echo al ue la portaba y otra franquista con el aguilucho en la que estaba Zaplana,y ahí ya me perdí entre la algarabía, gritos y el presentador da por termindo el debate para dar paso a unas personas que previo envio de sms se llevaba una pasta.
y ahí se quedó el asunto, yo tengo que reconocer que oir la Internacional Comunista me emociona no esta socialista sino la de la URSS.

No hay comentarios: