9 sept 2009
El actor catalán Sergi López-
Sergi López, embadurnado en arena roja
El actor catalán, que acaba de estrenar 'El mapa de los sonidos de Tokio', escoge la isla mediterránea de Menorca como destino preferido para las vacaciones
MIGUEL ÁNGEL MEDINA - 09/09/2009
¿Cuál es el mejor lugar para desconectar de todo? Para el actor Sergi López, no es muy difícil de encontrar. "Cualquier sitio donde haya sol, agua y café. Y, si puede ser, donde leer algún periódico y no estar solo". El catalán, como tantos otros, apuesta por el sol y playa que ha hecho famoso a nuestro país. Y, si tiene que quedarse con un sitio, escoge Menorca.
El actor catalán Sergi López-
"Es una isla excepcional", dice el protagonista de El mapa de los sonidos de Tokio, la película de Isabel Coixet que se acaba de estrenar es nuestro país. "Estuve allí hace poco, con mis hijos, y me lo pasé muy bien". Tanto, que hasta llegó a embadurnarse con la arena roja de una playa de la isla. "Estuvimos con los niños en la playa y nos pintamos todo el cuerpo de barro, en una playa de tierra roja... ¡cómo nos pusimos!", sonríe. "Y no sólo eso", continúa, "acabamos con otitis de tanto bucear y disfrutamos muchísimo".
Más fresco, imposible
El actor de Vilanova i la Geltrú, municipio costero de Barcelona, recomienda además un lugar para comer de la mejor manera en este enclave que perteneciera a los ingleses. "Quien vaya a Menorca, no se puede perder un restaurante que se llama Can Bernat, donde te ofrecen el pescado recién cogido, que traen en barcas". En este sitio, dice López, "cuanto más tarde llegues, menos pescado queda, así que hay que darse prisa para comerse las mejores piezas".
Pese a disfrutar de unas vacaciones en familia, el catalán también encontró un hueco para salir de marcha. "En esta faceta, me quedo con Es Gurugú, una discoteca que me gustó mucho, en el pueblecito de Es Mercadal". Con todo, Sergi López no recomienda a nadie que visite Menorca. "No es un destino que yo recomendaría, porque me lo pasé muy bien y ya estaba lleno de gente... ¡Así que no vayáis, que no queda sitio para todos!", bromea.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario