Michael Jacson ha muerto. Parecía que por fin descansaría n paz sin necesidad de anéstesicos ni barbitúrcos, como fuera lo importante es que encontrase esa respuesta que buscaba desde los 4 años.Quiero que me quieran, decía, mientras cantaba cualquier canción.
Pero ahora parece que descubren que muere de asesinato, digo yo que ahi estamos como al principio, los médicos a los que él pagaba para que le suministraban las medicinas y drogas, ellos sabían que antes o después moriria. O sea que lo estaban matando con su consentimiento.
No creo descubrir nada si digo que si la causa de muerte es sobredosis no cobraran Seguro y si es asesinato, se buscara a esos médicos sin escrúpulos o añadidos al carro del Rey.
Nadie era capaz de decirle a Jacson que estaba desnudo sin vestido,,,,recuerden el cuento del Traje del Emperador, todos les suministraban maquillajes , pelucas, trajes extraños y mascarillas y sombrero.
Ahora toda la familia dice que lo asesinaron y buscan al médico que era de su confianza y lo iba matando con su consentimiento.
Vaya que todo lo que "debia" con su muerte ha pagado de sobra sus deudad y además dobla las ganancias.
Pues eso el mismo se iba matando hace años pero falta un juez que lo ratifique para cobrar un inmenso seguro, que hará ricos a los que les rodea. Los que saldrán mal parados serán sus hijos, él que tanto los protegió temblará de verlos en los medios de Comunicación y mira que son guapos. Espero que para ellos reine el Sentido Común....y no estén dando noticias sobre ellos para recabar más dinero.....No les auguro un buen futuro, claro que nadie de ese mundo le interesa nada salvo hacer negocio de su memoria.....
No hay comentarios:
Publicar un comentario