Un Blues

Un Blues
Del material conque están hechos los sueños

15 jul 2009

Cuando la violencia se viste de Género Masculino

Ayer en un periódico local, lei otro caso de violencia doméstica.
Ya casi es habitual que cada dia haya más noticias sobre este tema en todas partes de España.
Ayer en un pueblo al Sur de Gran Canaria, un hombre asesta varias puñaladas a su pareja y luego él se quiere hacer el Harakiri. Todos más o menos graves pero llenos de puñaladas.
Hoy vuelvo a leer la noticia con más detalle.La mujer pareja o esposa está casi bien de las puñaladas y dice, (Ante mi estupor, mientras leo) que cuando salga del Hospital irá a ayudar a su asesino, o casi, porque se le fue la cabeza, y la familia insiste que el pobre está con una depresión, post asesinato o en el asesinato, no lo sé.
Viendo la foto del Haraquireño frustado, miedo me da que no se vuelva a ir la cabeza.Se dio 26 puñaladas en el estomágo, no afectó a ningún órgano vital, no creo que ese hombre sepa lo que es el Harakiri, pero repite la pauta de asesinos de género, siendo tan acertados en matar a sus víctimas luego no tienen bien el pulso cuando tratan de autoinmolarse uno....da que pensar verdad???
El caso es que saliendo de mi asombro entro en el estupor de esta historia. No sé si será síndrome de Estocolmo o sindrome de Tirajana, da igual.
Yo si saliera de un apuñalamiento así y viendo la cara de mi futuro asesino (porque lo volverá hacer) me iría a vivir al Cuartel de la Guardia Civil, ni alejamiento, ni pulseras, nada me metería directa en el cuartelillo....HORROR!!!!!

No hay comentarios: