Un Blues

Un Blues
Del material conque están hechos los sueños

9 may 2009

Esperé tantas cosas de ti...............

Las olas arrastraron tu nombre hasta mi playa,
El viento me acercó el aroma de tu pelo.
Intuición de caricias.
Las estrellas y la luna
anunciaban tu llegada.
Esperé.
Ahí estabas
Llenándome de sueños
Como un dios del Olimpo
Y yo esperaba adelantarme al tiempo,
Al trino, a las aguas, al viento,
al todo, a la nada.
Pero tu mirada me detuvo un momento
Y soñé, soñé que estabas.....
Dulce espera....Esperaba.
Dos lágrimas resbalaban
por mis mejillas.
Dos lágrimas como dos almas.
El corazón partido me sangraba.Dolía......
rogaba...por otro momento de sueños.
Deseaba saber...Intuía lo que pasaba...
Contigo tengo otra vez palabras y caminos
Y contigo regresan la brisa y las estrellas.
Las aguas vuelven al río...
Se cubren los árboles de seda...
Contigo......Es una certeza, lo siento...
¿por qué me robas la vida?
La vida es plata y oro,
¿acaso no lo sabes , vida mía?
La vida es ansiarte...
es ansiarte y no tenerte.
Vivir en la espera y estar sola.

No hay comentarios: