Un Blues

Un Blues
Del material conque están hechos los sueños

31 dic. 2018

El horóscopo ampliado de Susan Miller para 2019

horoscopo 2019
Foto: MONTSE TANÚS


El horóscopo ampliado de Susan Miller para 2019.

La célebre astróloga tiene todas las claves del nuevo año.

horoscopo 2019

 CAPRICORNIO (22 dic. – 19 ene.). El año pasado no fue fácil, pero tenga fe en que sus esfuerzos se verán recompensados. Saturno seguirá presente en su signo, por lo que los retos y pruebas continuarán. 

Pero todo ello servirá como lección de lo que aprender y que le ayudarán a crecer. 

Saturno imparte sabiduría y madurez y esto se hará evidente para cuando este periodo finalice.

 Además, Saturno le enseña a centrarse en un objetivo principal, como el matrimonio, la publicación de un libro, empezar un nuevo negocio o retomar los estudios.

 Mientras tanto, haga un esfuerzo activo por encontrar tareas que le divierten para compensar todo el trabajo. 

Si ha tomado una decisión de la que se arrepiente, Saturno también le enseñará a aprender de este capítulo y a tomar la responsabilidad que le corresponde por el error. Los capricornio son de espíritu ambicioso.

 Júpiter favorecerá el trabajo en solitario y entre bambalinas. 

A partir de abril notará una publicidad excelente que influenciará sus ingresos de forma positiva. 

 Pero el mejor momento profesional de este año llegará en octubre, cuando Júpiter entre en ángulo con Venus, planeta que gobierna su décima casa de honores y logros. 

Es posible que no note el apoyo de personas de influencia en su entorno, pero puede estar seguro de que su confianza en usted se hará evidente en 2020.

 El año siguiente estará iluminado por Júpiter, prometiendo que sea uno de los mejores que ha vivido.

 Es posible que esté trabajando en un proyecto oculto y corre el riesgo de que el secreto llegue a oídos de un competidor, por lo que deberá ser cauto con la información que comparta y rodearse de personas de confianza.

 Las lecciones impartidas por Saturno le harán querer revisar sus metas y objetivos con el nuevo bagaje obtenido. 

Haga la revisión y la limpieza de su vida con cuidado, para que no quede en manos del universo y no tenga miedo a la hora de cortar con personas con una influencia negativa.

 Urano, planeta de las sorpresas, iluminará su casa del amor, por lo que este puede llegar cuando menos se lo espera.

 Esté preparado para encontrarlo detrás de cada esquina y manténgase abierto a la persona que pueda ser: es probable que no sea el perfil que esperaba.

 Si desea tener un hijo, es posible que la concepción ocurra por sorpresa.

 Si ha estado dudando de su relación sentimental, a mediados de año será el momento de tomar una decisión determinante que puede implicar complicaciones financieras.

 Sin embargo, los movimientos estelares le favorecerán en especial hacia finales del año, asegurando que se adentre en un periodo lleno de felicidad. 

Con tanto trabajo podemos perder de vista nuestra propia evolución y crecimiento, por lo que es importante tomarnos un momento para apreciar la persona en la que nos estamos convirtiendo.


Foto: GETTY

ACUARIO (20 ene. – 18 feb.). Este año le demostrará que las decisiones tomadas en el pasado con respecto a su carrera eran las acertadas.
 Júpiter se ha movido a su décima casa de la amistad, esperanzas y deseos, descubriéndole un sueño que querrá alcanzar.
  Conocerá a gente fascinante atraídos por Sagitario, un signo internacional que garantizará la diversidad entre estos nuevos individuos.
 Su creatividad y optimismo le servirán de inspiración para sus proyectos personales. 
En el trabajo, es muy probable que no tenga un carácter tan formal como el año pasado, permitiéndole salir más de la oficina y tratar con personas cara a cara, obteniendo los mismos resultados positivos que cuando se encerraba en su despacho. 
Muévase por reuniones de profesionales y eventos donde pueda conocer a personas importantes y no tenga miedo a venderse frente a ellos.
 También puede hacerse miembro de algún club de expertos de su sector para mantenerse en el centro de la acción y darse mejor a conocer.
 El hogar y la familia serán una sección de su vida a las que tendrá que dedicar atención. Es posible que esta sufra cambios importantes, como pueden ser varias mudanzas en los años que vienen. 
La presencia de Urano hace impredecible lo que pueda ocurrir, por lo que es importante que tenga en orden todo tipo de contratos para evitar malentendidos con compañeros o caseros.
 Si su hogar no es su punto central, puede que su atención se torne hacia su familia, en la que Urano puede provocar cambios abruptos, aunque no necesariamente negativos. 
 Si está en busca del amor, 2019 traerá posibilidades emocionantes. Frecuentando eventos sociales conocerá a personas interesantes y es muy probable que encuentre a alguien para una relación duradera.
 Deberá poner de su parte para conocer a gente nueva y ampliar su círculo de amistades.
 Si está en una relación, el cierre del año puede ser espectacular, ya que Mercurio sugiere una boda bajo la luz del nuevo año.
 
horoscopo 2019
  • PISCIS (19 feb. – 20 mar.). Se acerca al año más brillante para su carrera profesional de los últimos tiempos.
  •  Júpiter le ayudará a hacerse un nombre, si continúa trabajando igual de duro.
  •  Tendrá suerte en repetidas ocasiones, encontrándose en el sitio justo en el momento adecuado.
  • enga sus prioridades en orden para saber a qué oportunidades dirigirse ya que, aunque esté tentado a aceptar todas las nuevas propuestas y proyectos, debe tener claro dónde están sus límites a la hora de enfocar su energía. 
  • Sin embargo, se encontrará seguro y preparado para lidiar con nuevas responsabilidades.
  •  Personas de influencia le buscarán para darle mayor poder y responsabilidad, pero sabrá cómo evitar sentirse abrumado y lo tomará como un nuevo reto emocionante. 
  • En sus finanzas también verá un giro muy positivo a comienzos del año con un nuevo ingreso inesperado. 
  • Urano entra en su tercera casa de la comunicación, una oportunidad que determinará cómo de alto es capaz de volar. Urano le dará creatividad a la hora de utilizar la palabra hablada o escrita, aprovéchelo para dejarse lucir. 2019 también enfatizará sus romances y amistades a través de los eclipses. Habrá aprendido sobre los beneficios y responsabilidades que conllevan las amistades y sabrá juzgar quién es verdaderamente un amigo frente a aquellos que solo buscan un beneficio a su costa. 
  • Saturno tendrá una presencia relevante, ayudándole a revisar lo que más valora en las amistades y ayudándole a establecer prioridades.
  •  Es posible que descubra la cara oculta de alguna persona cercana o, de igual manera, que afiance una vieja amistad que le pueda servir de mentor.
  •  Si no tiene pareja, el eclipse de julio le podrá presentar a alguien nuevo y, si tiene pareja, este eclipse puede ayudar en términos de familia, trayendo un embarazo o buenas noticias respecto a un familiar. 
  • El carácter generoso de este eclipse también se puede manifestar en su deseo de participar en una causa humanitaria, uniéndose a un grupo voluntario que trabaje en algo que le sea cercano al corazón.
  •  El final del año le traerá el momento de mayor felicidad, con la agrupación de planetas en el sector del amor.
  •  La única manera de alcanzar sus sueños es tener estos bien definidos. Todo es posible en el 2019, pero es importante que tenga claro lo que desea.
  •  El universo está de su parte, por lo que debe comunicar de forma clara lo que quiere. 
 

No hay comentarios: