Un Blues

Un Blues
Del material conque están hechos los sueños

29 ene 2015

Cayetano Rivera Ordóñez vuelve a los toros..........................................................Antonio Lorca

El maestro ya se entrena en el campo y escucha ofertas para la temporada 2015.

Cayetano Rivera Ordóñez. / CORDON

Cayetano Rivera Ordóñez vuelve a torear. La intención del diestro en participar en la temporada 2015 que está a punto de comenzar.
 Para ello ya se estén entrenando en el campo. Rivera Ordóñez ya tiene asegura su presencia en la corrida Goyesca de Ronda del mes de septiembre y está escuchando ofertas para comenzar a diseñar su calendario.
El anuncio del regreso de Cayetano se produce poco después de que su hermano Francisco comunicara que retoma también su carrera.
En septiembre de 2012 Cayetano  -el último eslabón de tres grandes dinastías toreras que marcaron el rumbo de la tauromaquia en la segunda mitad del siglo XX: Rivera, Ordóñez y Dominguín- puso fin a su carrera en los ruedos.
 Sin corte de coleta pero sin una fecha concreta de vuelta, el torero rodeado de su familia y amigos más cercanos dijo adiós al toreo en Hellín
. Durante su última temporada sumó 18 corridas de toros y obtuvo 17 trofeos
. En Gijón sufrió una lesión en el tobillo izquierdo que le mantuvo alejado de los ruedos durante dos semanas
Tenía 28 años cuando en 2005 debutó con caballos en Ronda, y casi treinta cuando en la misma plaza tomó la alternativa
. Fue recibido con expectación, afecto y generosidad, y, a pesar de su natural timidez y su corta carrera, pudo contar con capote y muleta algunas -pocas- notas de la mucha torería que lleva dentro.
Cayetano Rivera se dedicó el año pasado a dar la vuelta al mundo para la Fundación Yo Niño, creada por él mismo para ayudar a los niños más desfavorecidos.
Antes estuvo realizando un máster de gestión de empresas.
 Cayetano es pareja de la presentadora y modelo Eva González.

 

No hay comentarios: