Un Blues

Un Blues
Del material conque están hechos los sueños

9 abr 2012

Nicole Kidman será la princesa Grace

La princesa Grace de Mónaco / GTRES
Nicole Kidman está en negociaciones para interpretar a Grace Kelly, según informa The Hollywood Reporter.
La película estará realizada por Olivier Dahan, quien ya dirigió a Marion Cotillard en La vie en rose, que recogía la vida de Edith Piaf. El proyecto cuenta con un presupuesto de 30 millones de dólares. Nadie duda de que Kidman aceptará el reto.
La historia de la princesa Grace se centra en un período de seis meses en 1962, cuando la Mónaco se metió en una acalorada disputa con Francia, que se cansó del Principado por ser un paraíso fiscal. Grace, recién convertida en princesa, maniobró entre bastidores para salvar la independencia de a Mónaco.
La película aún no ha comenzado a rodarse y no se conocen las fechas de grabación. Pierre Agne Le Pogam será el encargado de producir el largometraje.
Grace  Kelly se casó con el príncipe Rainiero de Mónaco en 1955 y pronto se retiró de la actuación
. Murió en 1982, después de sufrir un derrame cerebral y perder el control de su coche mientras conducía por las carreteras de Mónaco
. Cerca de 100 millones de personas vieron su funeral por televisión.
A sus 44 años de edad, Nicole Kidman ha ganado el Oscar por su personaje de Virginia Woolf en el filme Las horas, además ha sido acreedora al Globo de Oro en tres ocasiones, gracias a Las horas, Mouling rouge y Todo por un sueño.

No hay comentarios: