Un Blues

Un Blues
Del material conque están hechos los sueños

25 abr 2012

Hospitalizado Adolfo Suárez por una bajada de tensión

El rey Juan Carlos pasea con el ex presidente del Gobierno Adolfo Suárez, enfermo de Alzheimer, en los jardines de su vivienda durante la visita en la que los Reyes le entregaron el Toisón de Oro, en una foto difundida por la familia.
 La fotografía fue galardonada con el premio Ortega y Gasset 2008.
El expresidente del Gobierno Adolfo Suárez ha sido hospitalizado este miércoles, al sufrir a mediodía en su casa una bajada de tensión
. Según ha informado a Servimedia un portavoz de la familia, Suárez se encuentra bien y estable, aunque permanecerá ingresado veinticuatro horas en observación.
El portavoz consultado indicó que "con esta información, la familia Suárez Illana cumple con su compromiso de transparencia a la hora de informar sobre cualquier novedad del estado de salud" del expresidente.
Asimismo, la familia Suárez Illana indica en un comunicado que "quiere agradecer el respeto y cariño con el que siempre informan los medios de comunicación sobre la familia".
El portavoz consultado indicó que en el caso de existir cualquier novedad sobre el estado de salud de Suárez, "será trasladada a los medios de comunicación".

No hay comentarios: