Un Blues

Un Blues
Del material conque están hechos los sueños

22 abr 2012

Eva Longoria y Eduardo Cruz, ¿fin del amor?

Archivado en:

Eduardo Cruz y Eva Longoria, en una imagen de julio de 2011.
Del amor a la amistad.
 Ese parece ser el viaje que ha recorrido la relación que acababa de cumplir un año entre Eduardo Cruz, el hermano pequeño de Penélope, y la archiconocida actriz Eva Longoria.
 Así, al menos, lo aseguran las revistas People y Us Weekly, que publican en sendas ediciones digitales las declaraciones de una fuente cercana a la pareja: “Fue una decisión mutua. Seguirán siendo amigos”.
El cantante, de 27 años recién cumplidos, ha vuelto a Madrid, mientras la protagonista de Mujeres desesperadas, a punto de hacer 37, permanece en Estados Unidos, después de pasar las últimas fiestas navideñas junto a su ya exnovio en España.
La pareja empezó a salir en febrero del año pasado, después de haber sido presentados por la famosa hermana de Eduardo durante una fiesta. Poco antes, la actriz se había divorciado del jugador de baloncesto Tony Parker, supuestamente debido a unos atrevidos mensajes de texto que su marido se mandaba con una amiga del matrimonio y mujer de un compañero de equipo.
“Lo único que diré es que tuve mucha suerte de encontrar a Edu”, declaraba la actriz a la edición española de Vanity Fair en noviembre. En marzo pasado, ya se vislumbraba que la relación entre ambos iba viento en popa. “Todo en mi vida es fenomenal”, reconoció Longoria a Us Magazine durante esa época.

No hay comentarios: