Un Blues

Un Blues
Del material conque están hechos los sueños

23 mar 2012

Susan Sarandon, sexy a los 65 años

Hace un mes Susan Abigail Tomalin (4 de octubre de 1946), conocida mundialmente como Susan Sarandon, posaba junto a su hija mayor Eva Amurri, de 27 años, para la campaña de primavera / verano 2012 de los exclusivos almacenes Nieman Marcus (Estados Unidos) con vestidos de alta costura de Burberry Prorsum, Chanel, Carolina Herrera, Oscar de la Renta o Lanvin.
 En las imágenes de la sesión, tomadas por el fotógrafo Mark Abrahams, aparece relajada y radiante.
Y es que a los 65 años, la actriz de películas tan conocidas como The rocky horror picture show, Las brujas de Eastwick, Thelma y Louise o Pena de muerte, y ganadora de un Oscar, es un buen ejemplo de cómo ser sexy en la edad madura.
 En una entrevista a la revista People, Sarandon cuenta, por ejemplo, cómo ya antes de cumplir los 40, le dijeron que sus años más sensuales se habían acabado.
“El director John Cassavetes me comentó cuando rodé con él La tempestad que nunca fuera madre porque perdería para siempre el sex appel?, dice la actriz. "¿Mi reacción?. Creo que me eché a reir”, bromea Sarandon que cree que en su profesión a veces no hay cosas demasiado buenas.
“He tenido mis decepciones. Es difícil estar en este negocio y no ser una alcohólica, un drogadicta o una amargada como una mujer mayor”, señala y añade:
 “Hay que hacer las paces con uno mismo o salir del negocio”.
En una época en que muchas actrices maduras se ven relegadas a papeles de abuela, a ella todavía le ofrecen otro tipo de papeles.
 Como el que interpretó —una seductora maestra— en la serie 30 Rock. Y en su última película Jeff, protagoniza a una madre con dos hijos adultos disfuncionales (Ed Helms y Jason Segel). Para Sarandon, la sensualidad es "realmente una cuestión de actitud”.
"Pienso que todavía tengo chispa y estoy feliz de que me consideren deseable. ¡Me encanta!”, exclama. “Creo que hay un montón de chicos que les gustan las mujeres fuertes y valientes”, termina Sarandon, muy involucrada en causa sociales y civiles y embajadora de Unicef desde hace 10 años, que celebró su pasado cumpleaños en la intimidad con su novio, Jonathan Bricklin, de 33 años.
La actriz se casó en 1967 con Chris Sarandon y se divorció en 1979. Después mantuvo una relación con el director de cine italiano Franco Amurri, de la que nació su hija Eva. Desde 1988 a 2009 estuvo emparejada con el también actor Tim Robbins.Tuvieron dos hijos, Jack Henry (23 años) y Miles (20 años).

No hay comentarios: