Un Blues

Un Blues
Del material conque están hechos los sueños

5 ene. 2012

Estas chicas están de moda

La actuación estelar de Mila Kunis en Cisne Negro, papel con el que logró hasta cinco premios, ha sido el detonante definitivo para su ascenso a los cielos.
Esta primavera se estrena como imagen de los bolsos Miss Dior y entra por la puerta grande en el Olimpo de Hollywood.
Gisele Bündchen
Ampliar
La modelo Gisele Bündchen
"Estoy encantada de trabajar con Dior
. Es una marca icónica en muchos aspectos. Define la moda, la elegancia y la sofisticación", dijo la actriz esta misma semana, al tiempo que aparecían las tres imágenes que conformarán la campaña. Las instantáneas con el bolso son obra del fotógrafo Mikael Jansson.
Con esta nueva colaboración vuelve a compartir escenario, aunque sea en las páginas de una revista, con Natalie Portman. Esta había fichado por la maison francesa el pasado año, para dar vida a una bucólica Miss Dior Chérie. Ambas intérpretes se codean también con Charlize Theron, asociada al perfume J'Adore, Sharon Stone, delegada de relojería y tratamientos antiedad, Marion Cotillard, flamante portadora de los bolsos Lady Dior y Monica Belluci, probadora estrella de los maquillajes de la firma.
Esta última hará doblete. Dolce & Gabbana también ha contado con ella para convertirla en matriarca sexi de la familia tradicional italiana que ha capturado el fotógrafo Giampaolo Sgura
. Ella y la otra imagen femenina de la campaña, la modelo Bianca Balti, están inspiradas en algunas de las grandes divas del cine italiano: Anna Magnani, Monica Vitti y Sofia Loren.
Sorprende que a estas alturas todavía no se haya anunciado la presencia de Kate Moss en ninguna campaña y Naomi Campbell esté tan solo en una, la de Pinko
. ¿Se acabó la era de las top models? La brasileña Gisele Bündchen parece no estar por la labor de dejar a las famosas apoderarse del territorio natural de las modelos, y hace órdago a grande con tres campañas poderosas:
Versace, Salvatore Ferragamo y Givenchy han contado con su melena californiana para lucir sus nuevas propuestas. Al final lo único claro es que nadie quiere quedarse sin tener a su chica de moda.

No hay comentarios: