Un Blues

Un Blues
Del material conque están hechos los sueños

24 ene. 2012

Atrevido, divertido y completamente impredecible hasta el final.

George Clooney y John Malkovich protagonizan el nuevo anuncio de Nespresso



Atrevido, divertido y completamente impredecible hasta el final.  el último anuncio de televisión de Nespresso cuenta con George Clooney y John Malkovich como actores principales, que demuestran hasta dónde están dispuestos a llegar, por su amor al café de la mejor calidad.

Creado por McCann París y dirigido por Robert Rodriguez, el nuevo spot de televisión presenta a George Clooney en la búsqueda de una elegante máquina Nespresso, cuando un piano que cae de repente del cielo le quita la vida. En “el otro mundo”, se encuentra con un espiritual John Malkovich, que le concede otra oportunidad en la Tierra a cambio de… ¿qué sino? Su amada máquina de café Nespresso.

“Nuestro nuevo anuncio es una reinterpretación de la tradicional historia de Nespresso / Clooney, que tiende a caracterizar a George coqueteando con las mujeres que se encuentran en la boutique”, dice Guillaume Le Cunff, Director de Marketing y Estrategia Internacional, Nestlé Nespresso SA.
Con su atrevida historia y con mucho humor, el nuevo anuncio deleitará por igual a los amantes del café y a los fans de Clooney y de Malkovich.
No sólo son los dos unos actores extraordinarios, sino que además tienen una enorme capacidad para llevar a su público a momentos sin igual. Y esto es, en esencia, lo que Nespresso trata de ofrecer: un café de la mejor calidad en cápsulas, capaz de convertir un momento ordinario en algo verdaderamente extraordinario.
Le Cunff continua: “En la creación de esta nueva campaña, hemos estado encantados de trabajar con John Malkovich por primera vez. Es un actor del más alto calibre, que acompaña a George Clooney a la perfección.
Como Socio del Club Nespresso desde hace mucho tiempo, Malkovich sabe mucho sobre los Grands Crus de Nespresso. De hecho, dispone de máquinas Nespresso en sus casas tanto de Francia como de los Estados Unidos”.
Los fans de Nespresso descubrirán una serie de momentos del rodaje adicionales y material extra de los tres días de filmación de la campaña a través de la página web de Nespresso.
Por ejemplo, el material adicional incluye imágenes inéditas de una escena en la que Clooney está tratando de encontrar alternativas a su máquina Nespresso para sortear la negociación con Malkovich -tales como su coche o su casa en el Lago Como.

No hay comentarios: