Un Blues

Un Blues
Del material conque están hechos los sueños

10 jun 2011

Nace el estilo Kate

La duquesa de Cambridge, brilla en una gala solidaria llena de estrellas .
Ha nacido el estilo Kate. No hay duda.
Así lo proclaman hoy todos los diarios digitales británicos que se hacen eco de la primera aparición oficial de la duquesa de Cambridge en una gala solidaria a la que acudió con su esposo, Guillermo de Inglaterra.
Vestida con un espectacular traje de noche, Catalina de Middleton fue la gran estrella. Esta vez no apostó por un traje de bajo coste de esos que se pueden comprar por Internet y sí por un diseño de alta costura de Jenny Packham valorado en 4.000 euros.
La cita marcó el inicio de las obras filantrópicas de la duquesa como miembro de la familia real británica.







Unos duques de portada


Guillermo y Kate vuelven de su luna de miel


Guillermo y Kate vivirán en Kensington


El vestido de Catalina Middleton, a Buckingham


Catalina de Cambridge, también espiada por 'News of the World'


La gala estaba destinada a recaudar fondos para Absolute Return, una organización que ayuda a los jóvenes y con la que colabora la Fundación de los príncipes Guillermo y Enrique. El escenario de la fiesta fue el palacio de Kensington. Celebridades como Liz Hurley, Jemima Khan y David Furnish se encontraban entre los 1.000 invitados que asistieron a gala cuya entrada costaba 5.000 euros.




Durante su discurso, Guillermo anunció que la duquesa de Cambridge se había unido a él y a su hermano, el príncipe Enrique en el patronato de su Fundación para los jóvenes. "Nuestro objeto es ampliar horizontes y animar a los jóvenes para lograr lo que puede parecer inalcanzable para ellos", dijo el duque. "Vamos a generar oportunidades en la educación de los jóvenes en el Reino Unido y, posteriormente, expandirse más allá de nuestras costas, a varios países africanos".



Colin Firth, protagonista de El discurso del rey, estaba entre los invitados como Laura Bailey, Tom Ford, Elisabeth Murdoch, Pablo de Grecia y Marie Chantal Miller, y el barón y la baronesa de Rothschild y el multimillonario de origen suizo Arpad Busson, que tiene dos hijos con su ex pareja, la modelo Elle Macpherson, y en los últimos años ha salido con la actriz Uma Thurman.



Tras varias subastas, donativos y juegos, al final de la gala se contó el dinero obtenido. La suma fue todo un éxito, 14 millones de libras.

No hay comentarios: