Un Blues

Un Blues
Del material conque están hechos los sueños

16 jun 2011

Lo que está lejos

La que está eternamente lejos...






Mariana Kalacheva





Cuando nosotros nos encontramos la primera vez,

mi corazón, lleno de música, cantó:"La que está

eternamente lejos, está a tu lado para siempre."





Esta Música no suena hoy, que he llegado a creer

que mi amor solamente está cerca,

que he olvidado que ella está lejos también, muy lejos.





La música llena lo infinito entre dos almas,

pero la ha apagado la niebla de la costumbre.





En las tímidas noches de verano,

cuando la brisa trae un vasto murmullo del silencio,

me incorporo en mi cama a llorar la gran pérdida

de la que está junto a mí.

Y me pregunto: ¿Cuándo será que pueda suspirarle,

otra vez, palabras con ritmo de lo eterno?





¡Despierta, canción mía, tu languidez;

raja el velo de lo diario, vuela a mi amor,

allí en la sorpresa infinita

de nuestro primer encuentro!

R. Tagore

No hay comentarios: