Un Blues

Un Blues
Del material conque están hechos los sueños

24 may 2011

Personalidades múltiples

Personalidades múltiples


Por: Álvaro P. Ruiz de Elvira

.

Una psiquiatra forense (Julianne Moore) investiga a un paciente (Jonathan Rhys Meyers) con múltiples personalidades, todas relacionadas entre ellas por un oscuro pasado.
 Este es el planteamiento de La sombra de los otros, el nuevo thriller sobrenatural del guionista de Identidad (Otra historia de personalidades múltiples), Michael Cooney.
Al frente en la dirección, los directores suecos Måns Mårlind y Björn Stein. En Versión Muy Original adelantamos en primicia el tráiler en castellano:

.


“Este guión es producto de mi fascinación por las múltiples personalidades que adopta la gente en su vida diaria”, ha dicho Cooney, que ha aprovechado su pasión por el misterio para elaborar la trama de la película: “¿Será Cara (la psiquiatra protagonista) capaz de encajar todas las piezas a tiempo de salvar a quienes más le importan?”. “No deja de morir gente a su alrededor porque no consigue desentrañar el misterio.
 Adoro las películas de terror, pero también me crié con películas de Sherlock Holmes y Agatha Christie.
 Me encantan las películas donde hay un enigma que resolver.
Me gusta saber que el escritor sabe exactamente qué dirección va a tomar la historia en todo momento y espero haber conseguido eso en esta película”.



La sombra de los otros se estrena en España el 29 de julio.

No hay comentarios: