Un Blues

Un Blues
Del material conque están hechos los sueños

7 may. 2011

AGUA PARA LOS ELEFANTES

Argumento:


“Cuando Jacob Jankowski (Robert Pattinson) queda huérfano y se ve perdido, salta en un tren que pasa y entra así en un mundo de gente rara que va dando tumbos, e inadaptados sociales; un circo de segunda clase que intenta sobrevivir durante la Gran Depresión, haciendo números de una noche en innumerables pueblos.
Un estudiante de veterinaria que ya casi tiene el título, Jacob estará a cargo de cuidar a los animales salvajes del circo.
 Allí conocerá a Marlena (Reese Witherspoon), la preciosa artista del espectáculo hípico, que está casada con August (Christoph Waltz), el carismático pero retorcido adiestrador de los animales.
 También conocerá a Rosie, una elefanta que parece inadiestrable, pero él descubrirá una forma de llegar a ella. Circus (Water for Elephants) está iluminada por un sentido maravilloso del tiempo y el espacio. Cuenta la historia del amor entre dos personas que superan obstáculos increíbles en un mundo en el que el amor es un lujo que pocos pueden permitirse”.






Puede que Robert Pattinson haya saltado a la fama mundialmente gracias a la franquicia de Crepúsculo, pero no se duerme en los laureles y se muestra entusiasta por hacer papeles que exigen mucho.
No me extrañaría ver cómo Robert Pattinson gana un Óscar por su papel en la película Agua para elefantes. Estoy seguro de que va a ser una gran película y de que merecerá la pena verla, especialmente por la actuación de Robert Pattinson.



No hay comentarios: