Un Blues

Un Blues
Del material conque están hechos los sueños

19 abr 2011

Vestido con sabor español

Vestido con sabor español


Hasta el 29 de abril no podremos verlo (en directo, y de manera global), pero algunos medios internacionales creen haber desvelado el misterio: el vestido de novia de Kate Middleton tendrá sello inglés pero con marcado acento español.



La firma Libélula tiene ahora su sede en Londres, pero fue viviendo en Andalucía cuando su diseñadora, Sophie Cranston, que recibió el premio a la Mejor Diseñadora en 1999, decidió comenzar esta aventura, tras inspirarse en la cultura española y en los trajes de flamenco.



Un estilo que quizá podría verse reflejado en el esperadísimo diseño que lucirá Kate Middleton en su enlace con el príncipe Guillermo de Inglaterra, aunque también se ha podido saber que ha sido la propia novia la encargada de ultimar los detalles del vestido. La joven, que estudió Historia del Arte, podría haberse inspirado en el Renacimiento y tal vez incluya algún pequeño homenaje al vestido de novia de Lady Di, madre del novio. No será su única referencia a su familia política, pues también llevará, al parecer, una tiara y diversas joyas pertenecientes a la Reina Isabel.

No hay comentarios: