Un Blues

Un Blues
Del material conque están hechos los sueños

25 abr 2011

Sofia Coppola rodará con Kirsten Dunst la película 'Secret door'

Sofia Coppola vuelve a un rodaje antes incluso que en España hayamos visto Somewhere. Y lo hace con Kirsten Dunst, quien por tercera vez actuará en un filme de la hija de Francis Ford.
 Solo en Lost in translation y la mencionada Somwhere no coincidieron. ¿El título? Secret door, y la web The playlist ha dado la señal de alarma (en el mejor de los sentidos) sobre una película que aún no tiene guion rematado.


. En realidad en The playlist solo han sido los más rápidos en hacerse eco del twitter de American Zoetrope, la productora de Francis Ford Coppola: “Happy to announce that Kirsten Dunst has agreed to be in Sofia Coppola‘s new film ‘Secret Door’.
Script is still being finished. Stay tuned!” (Estamos encantados en anunciar que Kirsten Dunst se ha sumado a la nueva película de Sofia Coppola, 'Secret door'. El guion está aún rematándose. ¡Mantente sintonizado!).

El resto son elucubraciones, mas allá que Dunst y Coppola coincidieron en Las vírgenes suicidas y María Antonieta.
Puede que Dunst dé alguna pista en un par de semanas en Cannes, cuando presente Melancolía, la película de ciencia-ficción que Lars von Trier presenta a concurso en el certamen francés (por cierto, Dunst interpreta el personaje que el cineasta danés escribió para Penélope Cruz).
La actriz también ha participado en otro largometraje de calidad, En el camino, la adaptación de la novela de Jack Kerouac que Walter Salles no ha acabado a tiempo para el gran festival galo.
Pues como dicen en American Zoetrope: seguiremos a la escucha.

.

No hay comentarios: