Un Blues

Un Blues
Del material conque están hechos los sueños

26 abr 2011

El turbante hipnótico de la jequesa de Catar

El emir de Catar, Hamad Bin Jalifa al Thani, y su esposa, Mozah Bint Nasser, aterrizaron ayer en Madrid para una visita oficial de dos días a España.
 Los reyes de España, don Juan Carlos y doña Sofía, acudieron al aeropuerto de Barajas a recoger a sus invitados.




Los Reyes reciben al emir de Catar y su esposa

El glamour de Mozah

Vida secreta de las princesas del harén



Tras ser alojados en el palacio de El Pardo, los Reyes -acompañados por los príncipes de Asturias y la infanta Cristina- les ofrecieron un almuerzo, y por la noche una cena de gala en el Palacio Real.




La jequesa Mozah, la segunda de las tres esposas del emir de Catar, acaparó las miradas por su indumentaria.
 Apareció tocada por turbantes de colores, a juego con sus vestidos, que cambió en varias ocasiones.
La jequesa -defensora de la modernización de la educación y la libertad de prensa en el pequeño emirato- es habitual de grandes marcas de moda, como Chanel o Dior.



La pareja se reunirá hoy con el presidente del Gobierno para firmar varios acuerdos. José Luis Rodríguez Zapatero visitó Catar hace dos meses.
Entonces el emirato se comprometió a invertir 3.000 millones de euros en empresas españolas, 300 de ellos en cajas de ahorros.
Que ironía una mujer estilizada, supongo que bella, es la 2ª esposa del Jeque, no sé que tendría la 1ª para no traerla.Turbantes imagino que serán de Chanel, pero no sé por qué esa mania de taparse la cabeza.
 Un Pais que derrocha en glamour femenino, eso si cubierta la cabeza, como la Begum, es una terrible historia de Clases, su país estará enfrentado entre muchos pobres y pocos ricos riquisimos, que encima no los tragamos porque nos regalan dinero, y ya se sabe, poderoso caballero es Don Dinero, no digo que no nos falte, pero hacer ostentación de ricos frente a un Pais, el nuestro que con todas las libertades está endeudado y tiene que hacer pleitesia a quien nos lo va a dar.
Me pierdo en paises del tercer mundo que son muy ricos para ellos y que no tienen ni derechos sino deberes, pero se le recibe como al pariente rico para que afloje la pasta.

No hay comentarios: