Un Blues

Un Blues
Del material conque están hechos los sueños

21 abr 2011

El Futbol

¿Que hago yo hablando de Futbol? mejor dicho hablando de unos Clubs Millonarios, que permiten a sus jugadores ser héroes, porque si se paraliza el pais será por algo.
Dos colosos, Barça y Real Madrid.
Son rivales, fueron amigos en la Final del año pasado, que ahí pudo más mi curiosidad por lo que se hablaba y empecé a aprender las normas básicas de juego, y empecé a seguir los Partidos.
Yo estudiaba futbol, lo más elemental, un fuera de juego, jugar al ataque y a la defensa, y sobre todo la Soledad del Portero.
Casillas es muy bueno, porque para muy bien. Es el mejor portero en su concentración mental. Solo soplando los dedos de sus manos, una espera a veces brutal.
Y entendiendo un poco de todo, entendí a unos muchachos millonarios gracias a un Deporte, no todos los jugadores de otros Clubs son así.
Unos chicos que con pocos años se hacen palacios para vivir, como Ronaldo Cristiano, es muy joven, y seguramente debe valer para lo que hace, pero todos tienen fecha de caducidad, y su vida es un desenfreno en todo, eso les hará caer o quizás no.
A Casillas nunca lo he visto agrandado, ganará lo que todos pero es un muchacho sin ostentaciones a la vista, es un chico que aparenta ser igual que cuando empezó, lo único por lo que le fotografian es por Sara Cabornero, muy guapa y muy sosita.
Este chico de Barcelona sale con Shakira ahí es nada.
Ni más ni menos, me gustaría saber que todos los deportistas saben bien lo que hacen,
no que tengan en mente a Maradona por muy bueno que era se lo tragó la droga, el mundo cotidiano es reducido y no sé que les debe atraer que se pueda comprar con dinero, Cristiano se compró un hijo.
Y no le dan la cobertura a todos los deportes por igual, miren a Nadal, no hay conflictos, discusiones por si gana o se pierde.
no, pero creo y espereo que ya que la vida les ha puesto en el camino del éxito, no cojan el que señala el lobo, y no pierdan las perpectivas de que son el ejemplo de muchos chicos, y que un dia pueden estar arriba y otro caer, que si son ejemplo sean para bien.

No hay comentarios: