Un Blues

Un Blues
Del material conque están hechos los sueños

12 abr 2011

Christie's subasta joyas y cuadros de Liz Taylor

La actriz Elizabeth Taylor, además de por sus películas, sus bellos ojos y sus ocho matrimonios, era conocida por sus joyas.Tras su fallecimiento el pasado 23 de marzo, esos preciados objetos saldrán a subasta.
La casa Christie's será la encargada de la venta, de la que se desconoce la fecha.




Liz Taylor Fue excesiva en todo era la ma mujer más bella, los ojos más bellos, se casó en varias ocasiones, 7´o 8 ,dos con Richard Burton,un amor de los que se dicen tormentoso
discusiones terribles que hacía de catarsis, porque aunque ambos volvieron a casarse con otros nunca dejaron de amarse, En Cleopatra que hizo  que una película tuviera más repercusión por la atracción entre ambos, que por la propia película, bellisima Cleopatra, su entrada en Roma con Cesarión hizo una puesta en escena gloriosa y excesiva, como siempre, no exístia un término medio, tuvo varios hijos, una adoptada cuando se casó con Richard Barton, eso si no fueron una familia nunca, cada uno por su lado.
Ella ansiaba tener hijos, maridos, quería tener en el fondo una verdadera familia, pero su ritmo de vida no se lo permitió.
Ella sobrevovió a todos, maridos, creo que queda suelto alguno de los últimos, amigos, actores, rodo con los hombres más guapos, las mejores películas, Maggi en la Gata sobre el tejado de Cinz, con Paul Newman, atormentado por la muerte de un amigo muy especial, con Brando, Monty, James Dean , Rock Hudson, ella colaboró en la lucha contra el Sida.
Mujer Fuerte de fragil salud, bebía y tomaba lo que fuera, salía y entraba en clínicas de desintoxicación, entre medio colecionaba joyas preciosas, dicen que tuvo la Perla Peregrina que segín la leyenda traia desgracias a quien la tuviera.
Dicen que ahora estaba fea, vaya!! nunca apostó por la eterna juventud, quizás la naturaleza le dió esos genes, y con 80 años casi tampoco iba a ser una bella y dulce mujer, cuando pudo no lo fue.


No sé si fue feliz en algunos momentos de su vida, igual si, ahora ya está en el Olimpo de los Dioses porque era Divina.





La subasta incluirá vestidos y obras de arte, entre ellas un retrato realizado por Andy Warhol que se estima que alcance los 20 millones de euros.
La actriz era una gran coleccionista de gemas, y en el año 2003 publicó el libro Mi historia de amor con las joyas, con fotos de su colección.

No hay comentarios: