Un Blues

Un Blues
Del material conque están hechos los sueños

22 jul 2017

Mis disculpas, Javier Marías.......................... Joaquín Reyes

Te llamé cascarrabias. ¿Cómo pude dejarme llevar por las hordas revolucionarias de las buenas costumbres y creer que hacías de tus manías el centro de tu discurso con suficiencia y altivez?

 

El humorista Joaquin Reyes.
El humorista Joaquin Reyes.

21 jul 2017

Los pendientes marcan la diferencia

De izquierda a derecha: pendientes de Margiela, Marni y JW Anderson. 
De izquierda a derecha: pendientes de Margiela, Marni y JW Anderson.
De izquierda a derecha: pendientes de Louis Vuitton, Marni y Giorgio Armani. 
De izquierda a derecha: pendientes de Louis Vuitton, Marni y Giorgio Armani.
Escultóricos y móviles. También son recurrentes los pendientes con vocación artística que se inspiran en los trabajos de creadores como Alexander Calder. 
Y es que la asociación moda y arte siempre ayuda a elevar el producto y a darle una connotación especial y un carácter único. Se intuyen ecos de los móviles del famoso escultor en los pendientes que vestían las propuestas de Marni, Giorgio Armani y Off-White.
 No es la primera vez: ya el año pasado Louis Vuitton, Ellery y Peter Jensen se apuntaron al concepto del pendiente móvil.
Pendientes de Delpozo y, a la derecha, una de las propuestas de Mary Katrantzou. 
Pendientes de Delpozo y, a la derecha, una de las propuestas de Mary Katrantzou.
Kilométricos y en cascada. El todavía más lo han practicado marcas como Delpozo y Mary Katrantzou con pendientes kilométricos que se funden con la prenda que acompañan. 
 Con tres tamaños diferentes, el modelo más grande diseñado por Josep Font para Delpozo contiene 2.978 cuentas, de las cuales 1.268 son cristales de Swarovski
. Un lujoso complemento que necesitó el trabajo de cuatro personas durante 12 horas para su elaboración.
 Font se inspiró en el escultor contemporáneo Soo Sunny Park —una de las referencias principales de su colección de verano— para la creación de estos pendientes únicos.

Con ella llegó el escándalo................Fonsi Nieto denuncia a la madre de Alba Carrillo

Fonsi Nieto denuncia a la madre de Alba Carrillo.

El expiloto está indignado con que la madre de la modelo llevase a su hijo al programa de 'Supervivientes' sin su autorización.

alba-lucia

La final de Supervivientes no ha sido la más deseada para Alba Carrillo.

 Además de no resultar vencedora del reality -ganó José Luis- la presencia de su hijo Lucas en las instalaciones de Telecinco le podría traer más de un problema. 

La modelo pudo ver a su hijo, de cinco años, en una sala privada y sin cámaras después de tres meses separados. 

Un reencuentro muy emotivo que Alba no se esperaba y que pronto ha desatado la polémica y la indignación por parte de Fonsi Nieto que ha tomado una drástica decisión. 

Fonsi Nieto esta vez no culpa a Alba, culpa a la abuela materna de su hijo, Lucía Pariente, ya que el expiloto de motociclismo pactó con ella que el encuentro madre e hijo se produciría en casa de Alba y que de ninguna manera en las instalaciones de la cadena.

 De hecho Alba Carrillo, desconocedora de la situación, tras el encuentro con Lucas dio las gracias en directo a su expareja porque sin su consentimiento este no se hubiera producido: "Quiero dar las gracias a Fonsi Nieto porque sin él esto no habría sido posible".  

Según ha podido saber HOLA.com, Fonsi Nieto ha denunciado a Lucía Pariente en la comisaría de Boadilla del Monte a través de su madre y su hermana, ya que él se encontraba trabajando en Ibiza, por no haber cumplido con lo pactado. 
 Al parecer, antes de ir a Supervivientes, Alba Carrillo y Fonsi Nieto acordaron que el niño no iba a participar en el reality.
 Pero una semana antes de la final es Lucia Pariente quien mediante SMS le pide a Fonsi poder llevar al niño a Supervivientes.
 Él se niega porque por encima de todo su obligación es defender los intereses del niño, ya que mientras Alba está ausente él tiene la patria potestad y la custodia. 
Al descubrir que Lucía Pariente se saltó la prohibición y el pequeño se reencontró con la modelo en Mediaset y no en casa como habían acordado, Fonsi Nieto se puso en contacto con sus abogados, que le aconsejaron que fueran su madre y su hermana los que interpusieran una denuncia en la comisaria de Boadilla del Monte.
  

 

 

Amor de verano............................Coordinado por LOLA HUETE MACHADO

Música para sobrellevar con paciencia el tedio estival.

 

Un fotograma del videoclip 'Catch you', de Flavour:
Un fotograma del videoclip 'Catch you', de Flavour:
 
 
No sabemos por qué pero parece que desde Uganda a Nigeria todos los artistas están enamorados o, al menos, eso se desprende de sus últimos temas.
 Así que hoy os traemos mucho amor en esta entrada. Menos mal que las chicas están más reivindicativas y ponen el contrapunto a tanta melaza.
 Siempre es bueno mostrar un poco de todo. Para ello, nos movemos por Cabo Verde, Uganda, Tanzania, Sudáfrica, Costa de Marfil, Camerún y Nigeria.
Comenzamos nuestro recorrido musical de la mano de una artista que nos gusta mucho. É Zonban es el último sencillo de Elida Almeida y cuenta con la colaboración del también caboverdiano Djodje.
 Viene acompañado de un vídeo muy conseguido que ha sido grabado en Costa de Marfil.
 El sencillo cuenta el desahogo de un hombre de campo acosado por los jóvenes de la ciudad que le roban la cosecha mientras las familias descansan.
 De ahí, que la artista haya declarado en las redes sociales que el tema quiere ser una llamada de atención al buen comportamiento y a la generosidad. 

Parece que Eddy Kenzo tiene un año muy productivo ya que tras sus recientes éxitos (Shauri Yako, Jubiation y Nze Mutuufu), acaba de presentar el vídeo de Tereela.
 El audio de este sencillo llevaba un mes circulando, pero parece que sus miles de seguidores en todo el continente no tenían bastante con ello y querían más.
 Detrás de este trabajo está el director Sasha Vybz de Savy Films, quizás el hombre más potente de la industria visual de Uganda.
Tereela pude traducirse como decídete o establécete (como cuando uno dice a ver si me establezco, o me calmo, y formo una familia); el contexto da pie a las dos interpretaciones porque Kenzo pide a la chica a la que ama que se tome en serio su amor.


Dice Diamond Platnumz que está preparado para destruir a todos sus enemigos y demostrar que es uno de los artistas que más triunfa en toda África. 
No podemos corroborar sus palabras pero sí que está en un gran momento artístico a pesar de los rumores de ruptura con su pareja. 
El año lo comenzó con varias colaboraciones internacionales, pero en el último mes ha subido el listón y ha publicado tres sencillos. 
Eneka es el último de ellos.
En varias redes sociales se ha comentado que el tema fue grabado en diciembre de 2016, pero que el tanzano no ha querido lanzarlo hasta no tener preparado el vídeo que lo acompaña. 
Para rodarlo Platnumz ha vuelto a Sudáfrica, como ya se está convirtiendo en hábito en él.
 Esta vez ha elegido como director a Sesan, que ha dirigido vídeos para grandes artistas del continente desde Nigeria a Sudáfrica.
 En el visual podemos ver a un Diamond muy romántico expresando su amor a la mujer que ama, que no es otra que Eneka.
 Terminamos en Nigeria con lo último de Flavour: Catch you
Es el tercer sencillo de su álbum Ijele y para dirigir el vídeo él también ha echado mano de Sesan, pero no ha variado su estilo de aparecer sin camisa para mostrar todos sus músculos y tatuajes.