Un Blues

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Del material conque están hechos los sueños

19 may 2017

Desigual vuelve a romper con los cánones de belleza

La firma española lanza su nueva campaña de verano en la que la modelo no ha sido retocada en las fotos.

La modelo Charli Howard durante la sesión de fotos de la campaña de Desigual (Instagram). 
La modelo Charli Howard durante la sesión de fotos de la campaña de Desigual (Instagram).

 

Cara Delevigne, Lena Dunham y Amy Schumer son algunas de las modelos y actrices que ya han alzado la voz en contra de los estereotipos de belleza. 
También lo han hecho algunas marcas como Victoria’s Secret, que el pasado noviembre publicó una foto de la modelo Jasmine Tookes, un ángel con estrías en su físico; o la firma de lujo Céline, que apostó por una intelectual octogenaria como Joan Didion para ilustrar su primavera 2015.
 Ahora, Desigual se suma a esta lucha a favor de la belleza real con su nueva campaña de verano que protagoniza la modelo Charli Howard y cuyas fotografías no han sido retocadas.
La firma de moda española ha compartido en su Instagram algunas imágenes de la sesión de fotos y en una de ellas se muestra el trasero de la modelo con celulitis, algo poco frecuente, por no decir inexistente, en las campañas publicitarias de firmas de moda pero que sí que es una realidad para muchas mujeres. 
“La belleza no está solo en la talla cero. La diversidad es la llave para el cambio”, dice Howard a través de la marca española.

No es la primera vez que la modelo defiende la belleza femenina sin complejos.
 Prueba de ello son sus numerosas publicaciones en Instagram, en las que muestra su cuerpo “imperfecto” con mensajes de apoyo a las curvas y en contra de los retoques que buscan alcanzar los estándares de belleza establecidos por la sociedad. 
“Recuerda que tu vientre, tus muslos y tu pecho son espectaculares tengan la talla que tengan y nadie debe retocarlos”, aseguraba la maniquí en uno de sus post más recientes.
Y si hay que hablar de diversidad encima de la pasarela no se puede olvidar a Winnie Harlow, la modelo con vitíligo –una enfermedad degenerativa de despigmentación de la piel– que fichó también por Desigual en el año 2014 y desde entonces ha revolucionado la moda. 
Harlow, que acumula cientos de miles de seguidores en sus redes, utiliza estas plataformas como altavoz para escribir mensajes de apoyo y autoestima sobre su enfermedad.
Cada vez son más las modelos y famosas que se unen a esta batalla contra los cánones de belleza.
 Hace unos días la actriz y modelo británica Cara Delevigne acaparó todas las miradas cuando apareció en la Gala del Met con la cabeza rapada.
 "Es agotador que te digan cómo debería ser la belleza. Estoy harta de que la sociedad defina la belleza por nosotros.
 Quítate la ropa, límpiate el maquillaje, córtate el pelo.
 Deshazte de todas las posesiones materiales", escribió la top, que se cortó el pelo debido a las exigencias del guion de su nueva película en la que intérprete a una joven que padece cáncer.
Otra modelo que se ha consagrado en la industria de la moda con la filosofía de aceptar el cuerpo con sus imperfecciones es Ashely Graham.
 La que es considerada una de las modelos de tallas grandes más cotizadas defiende la importancia de que las mujeres continúen predicando con el ejemplo de aceptar sus cuerpos, para que las más jóvenes empiecen a restarle importancia a los estereotipos establecidos.

Unas posiciones también cada vez más extendidas entre las estrellas de Hollywood.
 La cómica Amy Schumer también se ha ganado al público gracias a su constante defensa de mostrar el cuerpo tal y como es.
 Ella está muy orgullosa con el suyo y así lo anuncia tanto en sus redes sociales como cuando sube a un escenario. 
“Soy lo que en Hollywood se llama muy gorda.
 Pero me siento fuerte, me siento sana y me siento sexy”, ha dicho la actriz de Y de repente tú.
Pero no hace falta salir de España para encontrar mujeres que denuncian los retoques y el uso de Photoshop cuando no se necesita.
 La polémica la levantó la publicación que hizo la actriz Inma Cuesta en sus redes sociales denunciando los retoques que habían sufrido sus brazos y sus caderas tras una sesión de fotos
 La actriz publicaba las fotos del antes y el después para hacer visible el cambio físico del que ni fue avisada ni apoyaba en ningún caso. 
 "Deberíamos ser independientemente de modas y estereotipos", reclamaba Cuesta.

JACKIE OPTÓ POR LA EUTANASIA .

JACKIE OPTÓ POR LA EUTANASIA

La fallecida ex primera dama de EE.UU, Jacqueline Kennedy Onassis optó por la eutanasia para acelerar su muerte, según una nueva biografía, que revela también que tuvo un romance con su cuñado, el senador Robert Kennedy, que fue asesinado. 
 El libro, escrito por C. David Heymann, que en 1989 publicó otra biografía de Jacqueline Kennedy Onassis que resultó ser un best seller, e incluso se llevó a la televisión en una serie, promete tener similares resultados y levantar una nueva controversia sobre el clan Kennedy .
La fallecida ex primera dama de EE.UU, Jacqueline Kennedy Onassis optó por la eutanasia para acelerar su muerte, según una nueva biografía, que revela también que tuvo un romance con su cuñado, el senador Robert Kennedy, que fue asesinado.
 El libro, escrito por C. David Heymann, que en 1989 publicó otra biografía de Jacqueline Kennedy Onassis que resultó ser un best seller, e incluso se llevó a la televisión en una serie, promete tener similares resultados y levantar una nueva controversia sobre el clan Kennedy .
La biografía relata los últimos momentos de la vida de la ex primera dama, que falleció el 19 de mayo pasado tras un infructuosa lucha contra un cáncer linfático.
La ex primera dama, que estuvo casada con el presidente estadounidense John F. Kennedy y el armador griego Aristóteles Onassis, aceleró su muerte con morfina y un somnífero llamado Seconal, que la sumieron en el coma, del que nunca se despertó, según el libro.
Jacqueline era consciente de que los medicamentos para controlar el dolor - especialmente los narcóticos analgésicos- pueden debilitar la respiración, en particular cuando el paciente está gravemente enfermo , continúa el libro.
La nueva biografía, publicada por Birch Lane Press, y que aparecerá esta semana en las librerias estadounidenses, revela que Kennedy Onassis no quería que se tomaran medidas extraordinarias para prolongar su vida y que la enfermedad la debilitara o la incapacitara mentalmente .

Al conocer que padecía cáncer, la primera reacción de Jacqueline Kennedy Onassis fue luchar contra la enfermedad, según el libro.
Explica además que cuando la enferma supo que el cáncer le había llegado al cerebro y al hígado decidió rechazar los antibióticos para combatir la neumonía y abandonar el hospital en que estaba internada y trasladarse a su apartamento neoyorquino.
El autor del libro recuerda que la muerte de Jacqueline Kennedy Onassis fue anunciada por su hijo John Kennedy, quien dijo que su madre murió a su manera y poniendo sus propias condiciones .
Otro aspecto nuevo de la biografía de Jacqueline Kennedy Onassis es la revelación de que tuvo un romance con su cuñado, que empezó poco después del asesinato del presidente Kennedy, en 1963.
Dicha relación sentimental duró hasta el asesinato de Robert Kennedy, cuando era candidato a la presidencia de EEUU, según el libro, en el que el autor recuerda que ese fue el motivo por el que la esposa del senador siempre odió a Jackie .
El romance retrasó también la boda de Jacqueline Kennedy Onassis con su segundo marido, Aristóteles Onassis, según el autor, quien explicó que en su primer libro no incluyó este aspecto debido a que no contaba con suficientes fuentes que lo confirmaran.


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  • Jackie Kennedy's Influence on Fashion

  • <b>Jackie</b> <b>Kennedy</b> Biography - Childhood, Life Achievements & Timeline
  • Slice of Cheesecake: <b>Jackie</b> <b>Kennedy</b> (an election day special)
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  • <b>JACQUELINE</b> <b>KENNEDY</b> ONASSIS
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  • <b>Jackie</b> <b>Kennedy</b> Biography - Childhood, Life Achievements & Timeline

Parece que lo de Teresa Campos es como el programa de Sálvame.....todo un bulo.

De estar al borde de la inavalidez hoy está bien. No sé, si es cierto me alegro por ella, pero en 3 dias no cambia un Ictus sin secuelas....
Parece que es como Sálvame...todo muy mal y luego es humo.
Vaya que si nos venden noticias así, mejor que todo sea para bien.
Y Resulta que es como el programa de Sálvame......nada es verdad.

Robin Wright: “Feminismo significa igualdad. Y punto”

La actriz reivindica la igualdad salarial en Cannes tras asegurar en una entrevista que Netflix le mintió al decirle que cobraba lo mismo que Kevin Spacey.


Robin Wright, el pasado miércoles en el festival de Cannes.
Robin Wright, el pasado miércoles en el festival de Cannes. Getty Images

Robin Wright ha sido una de las actrices que ha protestado por la diferencia salarial respecto a sus compañeros de reparto masculino. Es más, tal y como reveló la intérprete hace unos meses, amenazó con hacer pública su situación si Netflix, plataforma que produce su serie House of Cards, no le pagaba mejor.
 Y aunque ella creía haber conseguido el mismo salario que Kevin Spacey, su compañero de reparto, Wright ha revelado ahora que ha sido engañada.
 Una entrevista que sale a la luz al mismo tiempo que ha reivindicado el papel de la mujer durante su asistencia en el festival de Cannes para presentar su primer proyecto como directora.
 “Me dijeron que se me estaba pagando lo mismo, y les creí, y recientemente he descubierto que no es el caso... así que eso es algo que tendré que investigar”, explica la actriz en una entrevista con la revista digital de Net-a-Porter, The Edit. 
 Una situación sobre la que no cuenta si va a hacer algo al respecto, pero no es del todo descartable teniendo en cuenta que la primera vez llevó a analizar los datos de audiencia cuando aparecía ella sola para solicitar el aumento de sueldo.
"Claire [Underwood, su personaje] y Francis [interpretado por Kevin Spacey] son iguales en cuanto a su poder, su unión y el argumento de la historia.
 Puede que yo no tenga tantas escenas o diálogo como Francis, pero es que Claire no necesita verbalizar tanto. 
Francis es un orador, un poeta, y Claire es el poder que se sienta en las sombras y le dirige, pero son compañeros igualmente", les analiza en la entrevista. 
Aunque no hay cifras oficiales, los medios del sector informan de que entre 2014 y 2016 Kevin Spacey aumentó su salario de 500.000 a un millón de dólares por episodio de House of Cards, mientras Wright cobraba 420.000 dólares.
 Una diferencia abismal a pesar de la cual ella asegura que “ama” trabajar con Spacey en una serie que está a punto de estrenar su quinta temporada.
Quizá por esta situación, y después de más de 30 años de carrera, hoy Robin Wright quiere dirigir sus esfuerzos en la dirección, de hecho, ella ha sido la responsable de dirigir algunos de los capítulos de la serie que ha relanzado su carrera.
 La intérprete estadounidense, de 51 años, se estrenó este jueves como realizadora con el cortometraje The Dark of Night, un homenaje a las grandes obras del cine negro con el que inauguró la sección de clásicos de la 70º edición del festival de Cannes.
 “Soy actriz desde hace 30 años y me gusta, pero actuar es algo muy solitario.
 Quería involucrarme con todos los departamentos”, dijo al inicio de la proyección, en la que señaló haberse tomado este nuevo paso como un “experimento”. 


Robin Wright y Kevin Space, en un fotograma de 'House of Cards'.
Robin Wright y Kevin Space, en un fotograma de 'House of Cards'.

Una presentación en la que reivindicó el papel de la mujer en la industria del cine y la televisión.
 “Debemos animar a las jóvenes generaciones a expresarse. Feminismo significa igualdad. 
Y punto. Un mismo salario por un mismo trabajo. 
Ahora las cosas tienen que avanzar de parte de los que toman las decisiones y financian las películas, que en su mayoría son hombres”, dijo en un debate previo organizado.