Un Blues

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Del material conque están hechos los sueños

30 sept 2016

¿Nos hemos cansado de ‘Gran Hermano’?.................................................... Natalia Marcos

Sin Mercedes Milá, no hay Gh posible. Ni Jorge Javier Vazquez que va dejando Sálvame con la pesada de Carlota Corredera.....¿Como no vamos a estar cansados de Jorge J. Váquez que se le nota cansado y aburrido.El único que se cree sus propias gracias es el pesado de Kiko Hernández inculto y sabelotodo, y envidioso.....no vale ya .quiten Sálvame de Luxe que no tienen dignidad y es un descaro lo que cobran. 

Jorge Javier Vázquez, presentador de 'Gran Hermano 17'.
 
Poco queda de aquella primera edición de Gran Hermano que tuvo a media España pegada a la pequeña pantalla. Corría el año 2000 y un grupo de extraños se encerraba en una casa llena de cámaras para exponer su vida durante 24 horas a todo el que quisiera mirar.
 El experimento sociológico resultó ser todo un filón para Telecinco, que en la edición que ganó Ismael Beiro logró una media de 7.811.000 espectadores y un 51,2% de cuota de pantalla.
 Eran otros tiempos, con menos canales y menos opciones para elegir cómo y qué televisión ver.
 Pero la mina de oro estaba ahí.
 La prueba está en que 16 años después, la cadena sigue apostando por su reality estrella para la temporada otoñal.
Sin embargo, los datos de audiencia y la reacción de la audiencia en las redes sociales en la presente edición han hecho saltar las alarmas.
 El programa arrancó con 2.557.000 espectadores en su primera gala, casi un millón menos que en su anterior edición.
 El jueves 15, en su segunda gala, bajó a 2.110.000 espectadores, siendo superado en número de espectadores por el regreso de Águila Roja (2.580.000).
 La semana pasada, en su tercera gala, la serie de La 1 volvió a imponerse en número de seguidores (2.418.000) a Gran Hermano (2.117.000), que sí vence en cuota de pantalla al abarcar un tramo horario más amplio. 
En su cuarta gala, el jueves 29, Gran Hermano volvió a perder espectadores, quedándose con 2.038.000 seguidores, y volviendo a ser superado fácilmente por el superhéroe de TVE. 
Las cifras del resto de noches dedicadas al reality son todavía más bajas.
 ¿Ha llegado el ocaso del formato? ¿Nos hemos cansado del "experimento sociológico"? ¿Qué está pasando con Gran Hermano?Sencillamente que Jorge Javier ya resulta aburrido y cansado.


Tres noches a la semana
Una de las causas del agotamiento que está sufriendo el formato puede estar en la sobreexposición al que se ve sometido.
 Telecinco exprime al máximo cada uno de sus realities, con galas, programas en prime time dedicados a ellos, seguimiento en el resto de espacios de la cadena... Los martes, Gran Hermano: Límite 48 horas está marcando datos bastante discretos (1.472.000, 1.483.000 y 1.619.000 espectadores, respectivamente, en los tres martes de esta edición). 
Los jueves son la noche fuerte con la gala y los domingos es el turno del debate, que este año en sus dos primeras semanas se ha visto superado por las películas de La 1 y Antena 3.
 El que se trate de la 17ª edición del reality también influye.
 Desde la edición 2009-2010, la media de audiencia del programa se sitúa por debajo de los 3 millones.
 
Casting de concursantes
No es nada nuevo, pero cada año se acentúa la sensación de que los participantes en el programa solo van por la fama rápida que otorga.
 La naturalidad con la que se enfrentaron al reality la mayoría de los concursantes de la primera edición queda ya demasiado lejos. 
Ahora lo que busca el programa es dar con perfiles que permitan seguir alimentando una maquinaria que se retroalimenta y lleva a las mismas caras de un espacio a otro, desde Gran Hermano a Supervivientes o Mujeres y Hombres y Viceversa.

Estrategias desesperadas
Si el casting de este año no funciona, no pasa nada: recurrimos a viejas glorias y listo.
 Es lo que han hecho con el Contraclub. Sin embargo, eso tampoco funcionó y el programa cerró el chiringuito de forma apresurada. También se ha intentado aumentar la audiencia con caras de Mediaset de actualidad, como Terelu Campos o Alba Carrillo tanto dentro de la casa como fuera de ella. 
Pero estas estrategias no han dado frutos.
Cambio de presentador
Muchos echaron la culpa del bajón sufrido por el programa a Jorge Javier Vázquez.
 Es evidente que el cambio de presentador se nota en un formato en el que Mercedes Milá lo era casi todo. 
Aunque Vázquez no puede cargar con toda la culpa del agotamiento del formato —ha sido el último en llegar—, en las primeras galas no parecía hacerse con el programa y no se le veía todo lo cómodo que debería estar. 
Las comparaciones son odiosas y, en este caso, jugaban en contra del presentador de Sálvame.
En cualquier caso, esta edición solo lleva cuatro galas emitidas. Habrá que esperar al final para dictar sentencia.

29 sept 2016

S.O.S ........Que se mueran los feos.................

Que quiten ya, pero ya a ese espectáculo de GH.Odio a Jorge Javier, como odio a Susana Diaz y del PP a todossssssssssss.

Los Hombres más deseados por mi aunque no me diera cuenta .....


 foto Alain Delon, Jacques Deray

  foto Alain Delon, Jacques Deray



 
 

Alternativas a las rebajas para ahorrar en ropa

Aprovechar estos intensos momentos no es la única manera. Existen opciones a las que recurrir en cualquier momento del año.


España está en plenas rebajas de verano y parece el mejor momento para renovar el armario. 
Sin embargo, aprovechar las rebajas no es la única manera de ahorrar dinero a la hora de comprar ropa. 
Existen alternativas a las que puedes recurrir en cualquier momento del año.

Compra por internet

La opción que presenta probablemente mayores beneficios. Comprar ropa por internet permite comparar precios con más facilidad, además de contar con la comodidad que supone la entrega a domicilio.
 Gracias a páginas de compraventa como Ebay o Wallapop es sencillo encontrar complementos de segunda mano a precios más que asequibles.
 Además, existen páginas que ofrecen cupones de descuento para tus compras online y te acercan la prenda que te gusta a un precio inferior al de la propia tienda.
Sin duda, la moda es uno de los sectores más beneficiados con la llegada de internet. 
El año pasado fue el cuarto sector en el que más gente había invertido en sus compras online, por detrás de tecnología, viajes y ocio, según un estudio de IAB.
 Prácticamente la mitad de los encuestados admitieron haber comprado por internet artículos de moda.
 El calzado y los complementos no se quedan atrás: alcanzaron la séptima y octava posición en este ranking.

Recurrir a los outlets

La crisis económica ha puesto de moda durante los últimos años estos comercios.
 Un outlet es un establecimiento donde se puede comprar ropa con descuentos y promociones, ya sea por exceso de excedentes, porque las prendas tengan alguna tara o, simplemente, porque han pasado de moda.
Los outlets están más integrados en el mercado de lo que puede parecer en un primer momento.
 Tanto es así que Inditex lanzó, todavía en el siglo pasado, su cadena lowcost, Lefties, una marca blanca que recoge los productos fuera de temporada de Zara y que a día de hoy lanza sus propias colecciones y cuenta con más de 100 establecimientos.
Marcas como Pepe Jeans, Bershka, Stradivarius, Diesel, Mango, Blanco, Pull&Bear o Desigual, por citar algunas, también se han sumado a esta tendencia de abaratar los productos que les sobran en stock.

Boutiques y mercadillos

Otra alternativa a tener en cuenta son los mercadillos o las pequeñas boutiques donde los pequeños negocios venden sus diseños.
 Si dispones de una mañana libre para curiosear y buscar las mejores gangas, estos comercios son una muy buena opción para encontrar la camisa o los zapatos que estás buscando.
Solo en la capital, existe una amplia oferta de boutiques y mercadillos en los que merece la pena perderse. 
El Rastro es el mercadillo por excelencia, pero no el único.
 El Mercado de las Ranas, que se celebra el primer sábado de cada mes en el Barrio de las Letras o el Mercado de Diseño, en Matadero, son solo algunos ejemplos de que en Madrid se puede comprar más por menos.

Liquidaciones

Otra alternativa para encontrar precios asequibles en el sector textil es la de aprovecharse de las liquidaciones de comercios que echan el cierre o deciden cambiar la ubicación de su negocio y quieren deshacerse del inventario a toda costa. 
Los descuentos por liquidación suelen ser bastante atractivos y podemos encontrar ofertas muy interesantes.
Aunque el número de empresas de la industria de la moda ha crecido en 2016 por primera vez en los últimos 13 años (existen en España cerca de 2.000 compañías correspondientes a los sectores textil, confección, cuero y calzado), muchas de las nuevas empresas se dedican a la venta online, por lo que no son pocos los comercios físicos que se ven en la obligación de cerrar.
Las rebajas y promociones por liquidación suelen ser muy apetitosas, así que no descartes esta opción si quieres ahorrar en tu próxima compra.