La actriz se ha sometido a una dieta para subir de peso y poder interpretar a una madre de tres hijos en la cinta 'Tully'.
Charlize Theron, durante
el rodaje de ‘Tully’ en Vancouver. A la derecha, la actriz hace cuatro
meses durante su presencia en el Festival de Cine de Cannes.
CORDON PRESS
Charlize Theron, de 40 años,
es una de las mejores actrices de Hollywood también una de las mujeres
más atractivas. La intérprete sudafricana ha tenido que someterse a una
profunda transformación para su nueva película y ha engordado nada menos
que 15 kilos. Las imágenes de Theron han salido a la luz esta semana
cuando el equipo de rodaje estaba trabajando en un parque de Vancouver,
Canadá. Lejos de su glamour habitual aparecía vestida con unos vaqueros y
una camiseta rosa que dejaba ver su nueva figura.
No es la primera vez que la actriz se somete a un cambio físico. En 2003, engordó 13 kilos para rodar Monster. Su método para subir de peso es “comer muchas rosquillas”. Su
metamorfosis fue premiada con un Oscar, (2004) Globo de Oro, (2004) y un
Oso de Plata en el Festival de Cine de Berlín (2004) . En Tully, Theron interpreta a Marlon una madre de tres
hijos, uno de ellos un bebé recién nacido. La película de Jason Reitman,
que también hizo Up in the Air y Juno, está coprotagonizada por Mackenzie Davis. La ganadora de un Oscar adora los retos. "Los papeles con más peso
e importancia no se los dan a las mujeres que tienen aspecto de modelo,
ya que, a la hora de estar en un casting, ellas son las primeras en ser
eliminadas. ¿Cuántos papeles realmente existen para esas mujeres
hermosas y altas? […] Cuando los papeles jugosos aparecen, yo he sido
testigo que la gente guapa es a la primera que queda eliminada del
casting", reveló a la revista GQ. a eliminada del casting", reveló a la revista GQ.
Charlize Theron, en la cinta Monster. cordon press
La estrella de 40 años que se encuentra en plena promoción de la cinta Las Crónicas de Blancanieves: El cazador y la Reina del hielo
añade que sería una mentira decir que una mujer se preocupa poco por su
edad: “Se tiene este estándar irreal acerca de cómo se supone que se
debe ver una mujer cuando supera los 40 años”. Según cuenta, Hollywood
puede llegar a ser un lugar complicado para ser mujer. Es difícil lograr
cumplir con los requisitos que la industria exige. Pues no solo se envejece a temprana edad, y se reclama tener una figura espectacular.
A veces si cumples con esos dos requisitos entonces te sanciona a
interpretar papeles con poca profundidad. “Ser guapa no es tan
conveniente como parece”, asegura.
Este otoño no será gris. Las tendencias de la nueva temporada se llenan
de colores ácidos. Trajes masculinos, abrigos de gran formato y prendas
acolchadas acaban con los clásicos tonos apagados.
Valeria, la hermana menor de Diana Quer, desaparecida hace más de un
mes en A Pobra do Caramiñal (A Coruña), fue "tajante al suplicar" a la
jueza que le permitiera seguir viviendo con su padre, según informa La Voz de Galicia. Según
el auto de la jueza María Esther Díaz, titular del Juzgado de Primera
Instancia e Instrucción número 2 de Ribeira, el motivo fue la "presunta
perpetración de un delito continuado de maltrato por su parte —Diana
López-Pinel, madre de Diana y de Valeria— contra su hija menor, sin
perjuicio de que pudiera haber incurrido también en otros ilícitos
respecto a la misma menor o incluso a su otra hija, Diana". Según la declaración, se especifican "dos palizas", consumo de
alcohol y tabaco y posible abandono por parte de la López-Pinel: "Se
ausentaba muchas noches desde que ella tenía 12/13 años, dejándolas a su
hermana y a ella solas en su domicilio, volviendo a altas horas de la
madrugada en estado ebrio". Tras esta argumentación, la jueza se
muestra tajante al afirmar que estar con su madre "no favorecía la
estabilidad de Valeria, quien se autolesionó hasta en tres ocasiones a
lo largo del pasado mes de agosto, teniendo que ser sometida a lavados
de estómago debido a la sobreingesta de medicamentos ansiolíticos".
MEJORAS EN LA ATENCIÓN Esta información se ha conocido
después de que el Ministerio del Interior y las asociaciones de
desaparecidos se hayan emplazado a reunirse en el plazo de un mes para
abordar mejoras en la atención que se presta a las familias que se
enfrentan a esta situación, poniendo fin a la "desigualdad que existe
entre unos casos y otros", según sostienen desde Sosdesaparecidos. El
acuerdo se adoptó el pasado viernes en la primera reunión de
Sosdesaparecidos en Interior, a la que asistió Jorge Sanchís, jefe de
Gabinete del secretario de Estado de Seguridad. Encima de la mesa, un
documento con once medidas cuya aplicación consideran urgente y la
invitación para que se unan la Fundación QSD Global e Inter-Sos. "No
se trata de ver quién se pone medallitas sino quién se pone a
trabajar", ha explicado a Europa Press el presidente de
Sosdesaparecidos, Joaquín Amills, quien busca desde hace años a su hijo. En 2015 esta asociación atendió a 1.130 casos gracias a una red de
voluntarios de 100.000 personas que se extiende por quince comunidades
autónomas y cuatro países europeos. De media, en España se
denuncian unas cien desapariciones por día, aunque la mayoría se
resuelve dentro de las primeras 48 horas. Sólo a raíz de la alerta de la
joven Diana Quer —"uno más entre muchos", según Amills—,
Sosdesaparecidos ha gestionado 1.200.000 interacciones. La relevancia
creciente de esta asociación se mide con los 57 millones de
interacciones en 2015, cuando dos años antes contabilizaron dos
millones.
Según
Ingrid Seward, experta en la familia real: "Estaba extremadamente
nervioso porque era visto como el enemigo número uno tras la muerte de
su exmujer".
El príncipe Carlos de Inglaterra.CORDON PRESS | EPV
El príncipe Carlos, heredero de la corona británica, temió ser asesinado el día del funeral de Diana,
fallecida el 31 de agosto de 1997 en un accidente de tráfico en París. Así lo ha desvelado Ingrid Seward, la corresponsal de la casa real
británica en el festival literario de Henley (a las afueras de Londres):
"Estaba extremadamente nervioso porque era visto como el enemigo número
uno tras la muerte de su exmujer". El
funeral de Lady Di se celebró el 6 de septiembre de 1997 en la Abadía
de Westminster tras la llegada del cortejo fúnebre, que estuvo
acompañado a pie por las calles de Londres por el príncipe Carlos, sus
dos hijos -los príncipes Guillermo y Enrique-, el conde de Spencer
-hermano de Diana- y el duque de Edimburgo. Carlos de Inglaterra con Kate Middleton y el príncipe Guillermo. CORDON PRESS
Seward añadió que el hijo mayor de la reina Isabel II era
"fatalista" sobre la posibilidad de que un hombre armado le disparase
mientras caminaba detrás del féretro rumbo a la abadía, informa este
martes el periódico británico The Times. "El príncipe Carlos
estaba extremadamente nervioso porque era el enemigo número uno. Él
pensó 'si alguien saca un arma y me dispara, eso es (todo)'. Las calles
de Londres estaban en silencio. Podías escuchar si caía un alfiler.
Podías escuchar todo lo que la multitud estaba diciendo. Decían 'míralo,
míralo'. Era bastante desagradable", contó Seward sin aportar sus
fuentes. Antes de la muerte de la princesa, los medios británicos revelaron en
detalle la ruptura del matrimonio de los príncipes de Gales, que se
casaron en 1981, y la relación extramatrimonial que tenía el heredero de
la corona con quien es hoy su mujer, Camilla, duquesa de Cornualles. La
entrevista en televisión ofrecida por Lady Di en la que aseguró que en
su matrimonio "eran multitud" en referencia a Camilla despertó una ola
de simpatía hacía ella e hizo que Carlos afrontara sus cuotas más bajas
de popularidad. El príncipe solo remontó en las encuestas con el paso
del tiempo y el apoyo de una empresa de expertos en imagen.