Un Blues

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Del material conque están hechos los sueños

18 jul 2016

La boda del hijo de Ana Rosa Quintana y Alfonso Rojo...

MADRID, 18 (CHANCE)
Ana Rosa Quintana brinda por la boda de su hijo Álvaro Rojo Quintana con la psicóloga Ana Villarubia en Jaradilla de la Vera donde asistieron al enlace numerosos rostros conocidos amigos de la popular comunicadora.
ANA ROSA QUINTANA CELEBRA EL ENLACE MATRIMONIAL DE SU HIJO ÁLVARO
La periodista llegaba espléndida a la boda de su primogénito, fruto de su primer matrimonio con Alfonso Rojo.
 Meses antes, en concreto el 19 de mayo, Álvaro contrajo matrimonio con Ana Villarrubia, una psicóloga con quien lleva varios años de relación.
LA PERIODISTA, MUY ELEGANTE CON UN VESTIDO VERDE AGUA, BRINDÓ POR LA BODA DE SU HIJO
Ya en la finca y una vez producido el enlace, la feliz madre del novio salió a brindar con la prensa que allí se encontraba. Ana Rosa lucía radiante con un vestido largo de color verde agua con el hombro al descubierto.
 Como complementos, pendientes y anillo a juego con el vestido.
CHANCE: Ana Rosa, muchas felicidades.
Ana Rosa Quintana: Gracias.
CH: ¿Lo estáis pasando bien?

A.R: Estamos empezando.
CH: ¿Está saliendo bien?
A.R: Todo fenomenal.
CH: ¿Te has emocionado y has llorado?
A.R: No he llegado a llorar pero me he aguantado mucho pero lloraré, todavia no ha acabado la noche.
CH: ¿Ha habido música?.
A.R: Una compañera ha enviado un grupo de Gosspel, ha sido su regalo, espectacular.
Nos ha confesado una emocionada Ana Rosa con el cariño y simpatía a la que acostumbra en uno de los días mas emotivos de su vida.
Ana Rosa Quintana brinda por la boda de su hijo Álvaro Rojo Quintana con la psicóloga Ana Villarubia en Jaradilla de la Vera donde asistieron al enlace numerosos rostros conocidos amigos de la popular comunicadora.

Antonio Banderas será Gianni Versace................................................. Andrea Morales Polanco

Antonio Banderas, en Madrid.

El actor malagueño interpretará al diseñador italiano en una película que comenzará a rodarse en diciembre.

Antonio Banderas no da puntada sin hilo
. Su nueva vocación como diseñador de moda traspasará la realidad y llegará a las pantallas de cine, aunque dando vida a uno de los creativos más idolatrados de la industria Gianni Versace.
 Hace meses que se barajaba el nombre del malagueño, de 55 años, como posible protagonista de la cinta sin embargo, no ha sido hasta ahora que el director del proyecto Bille August, confirmó la noticia durante el festival de cine y música Ischia Global.
El rodaje comenzará en diciembre en Milán, pero también contará con escenarios como Reggio en Calabria, lugar donde Versace nació, y por supuesto Miami, en EE UU, ciudad donde en 1997 fue asesinado.
 Tras haber confirmado la noticia la producción decidió guardar silencio y evitar dar más detalles acerca del proyecto.
 Tampoco ha querido hablar la firma italiana, que desde la muerte de Gianni lidera Donatella —su hermana—, que se ha limitado a decir que no han autorizado ninguna cinta, ni están implicados en el proyecto.
 “La película debe ser vista como una obra de ficción”, dijeron desde la maison al portal Women’s Wear Daily (WWD).

El diseñador italiano Gianni Versace en París, en 1997. AP
Para este nuevo reto Banderas está más que preparado.
 En septiembre de 2015 el actor comenzó sus estudios de diseño en la prestigiosa Central de Saint Martins en Londres, y para mayo de este año ya presumía de su primera colección de ropa masculina en colaboración con la firma Selected Homme. “Solíamos ponernos aquellas chupas con adornos dorados que eran muy de Versace”, dijo Antonio el pasado junio a EL PAÍS.
 Donde además añadió que las prendas del italiano fueron gran parte de su inspiración para crear una de las piezas más cotizadas de su catálogo: La Gold Leather Jacket. En sus palabras es “un homenaje al diseñador”.
El intérprete de Los 33 , se encuentra de nuevo en Chile filmando Salty.

La vida de Gianni Versace, el diseñador que siempre atribuyó su "gusto por lo vulgar” a su crianza en un barrio rojo de Calabria, ha sido rememorada en innumerables biografías.
 El creativo comenzó sus andanzas en un pequeño patio de juegos que él terminó por convertir en un taller de costura.
 Pero no fue hasta 1978 que junto a su hermano mayor, Santo, fundó en Milán la marca bajo su apellido
. Pero la verdadera fama le llegó en los noventa cuando llevó a Nueva York una colección sadomasoquista que sedujo y escandalizó por igual.
Antonio Banderas, en la Central de Saint Martins. Instagram

Con la crítica a sus pies pronto, su agenda de amistades se comenzó a llenar de grandes celebridades, de Madonna a Lady Di, incluidos Michael Jackson o Elton John.

 Pero la vida rodeada de lujo le duró poco.

 En julio de 1997 el diseñador italiano fue abatido cuando regresaba a pie a su casa tras haber desayunado en un café. Estaba abriendo la verja de entrada cuando Andrew Cunanan le disparó dos tiros en la cabeza.

 La muerte fue casi inmediata y con su partida dejó un gran vacío en la industria de la moda.

 Desde su muerte la casa italiana ha vivido tiempos convulsos aunque gracias a los esfuerzos de Donatella hoy el imperio está consolidado.

Aquella niña que volaba.....................

“Nadia era una máquina de hacer gimnasia”

 

 

Recuerdos del 10,00 de Comaneci en los Juegos de Montreal en su 40 aniversario.

Nadia Comaneci en la salida de las paralelas que le dieron el primer 10. UPI
No hay un ejercicio más famoso en la historia de la gimnasia que el obligatorio en las paralelas de Nadia Comaneci en Montreal 76.
 El primer 10,00 olímpico.
 La perfección.
 Miles de aficionados a la gimnasia (y al deporte en general) son capaces de reconocer a la niña seria de flequillo perfecto y coleta alta adornada con lazos de algodón
. De contar que los marcadores de Omega mostraron un luminoso 1,00 porque no estaban preparados para la ocasión.
 De citar a la rumana, que entonces tenía 14 añitos, como la gran estrella de aquellos Juegos, a la altura de Mark Spitz cuatro años antes, de Bolt en Pekín 2008, de Phelps en Londres 2012.
Pero son muchos menos los que saben que aquel primer ejercicio perfecto era relativamente sencillo pues todas las gimnastas de la competición debían ejecutarlo el primer día de la prueba por equipos.
 O que el 1,00 que era un 10,00 no era ni siquiera una novedad: Nadia ya lo había conseguido (en suelo) en la American Cup de ese mismo año con el mismo error en el marcador.
 Que la soviética Nellie Kim lograría poco después idéntica nota y casi nadie ajeno a la gimnasia la conoce o que en ese panel de cuatro jueces había una española, Mari Carmen González.
Da igual. 
Ese 10,00 —the perfect 10 que dicen los americanos— es ya historia de la gimnasia y del deporte. 
Y como tal hay que honrar ese momento maravilloso que hoy, 18 de julio de 2016, cumple 40 años.
La propia Comaneci, hoy asentada en Estados Unidos y a punto de volver a Montreal para recibir el correspondiente homenaje, lo recuerda así en una entrevista a la agencia Reuters:
 “Cuando hice el obligatorio en paralelas pensé que había hecho un muy buen ejercicio pero no perfecto.
 Ni siquiera miré el marcador porque ya estaba pensando en la barra de equilibrio.
 Entonces oí un gran estruendo en el estadio, me giré hacia el marcador y lo primero que vi fue el 73, que era mi dorsal, y luego el 1,00 debajo. 
 Miré a mis compañeras de equipo y me hicieron un gesto con los hombros de no entender. 
Todo fue muy rápido. 
El hecho de que el marcador no pudiera mostrar el 10 añadió más drama a la situación, la hizo más grande”, dice riéndose al otro lado del teléfono Comaneci, que ya es una mujer de 54 años, en un discurso que ha repetido centenares de veces.
La memoria de la española Eli Cabello, que compitió en aquella cita, es también especial: “Nosotras habíamos competido temprano y nos quedamos a ver la competición”, rememora por teléfono.
 “Lo recuerdo con mucha emoción.
 Nadia era una gimnasta tan diferente, tenía un toque, algo especial. 
Llamaba la atención por su aspecto aniñado y porque tenía una línea muy bonita, pero además era espectacular”.
No era la primera gimnasta-niña, pues Olga Korbut ya había asombrado cuatro años antes, en Múnich.
 Pero Nadia fue la primera en ganar de forma abrumadora: en Montreal logró tres oros (absoluto, barra y paralelas), una plata (equipos) y un bronce (suelo) y un saco de dieces: seis en sus dos pruebas favoritas, barra y paralelas, las más técnicas.
Cabello, como el mundo de la gimnasia, no descubrió a Comaneci en Montreal.
 La había visto el año anterior en Skien (Noruega), donde la rumana ganó los Europeos con solo 13 años y puso fin a una era de dominio soviético
 “Viéndola calentar, su estilo, su forma y su seguridad ya llamaban mucho la atención.
 Eran impresionantes”, rememora, “y tenía una coreografía en suelo que sorprendía mucho”. 
Allí Nadia nubló a Turischeva [la gran dama de la gimnasia soviética].
 La vi entrar en el vestuario y romper a llorar.
 Eso me impresionó”. 

A Ramón García, que era el entrenador de aquel equipo español, también le llamó la atención la pequeña gimnasta rumana en Noruega.
 “Nadia era absolutamente diferente en todo. 
En la técnica, en la precisión. 
Era una máquina de hacer gimnasia.
 En todos los aparatos era buenísima pero en paralelas nadie hacía lo que ella, ni siquiera las soviéticas”, asegura. 
“Yo me quedo con su barra de equilibrios”, dice Cabello, “no porque fuera el mejor ejercicio sino por cómo la hacía.
 No se le movía ni un pelo del flequillo”.
Hoy la gimnasia no se parece en nada a aquella de Comaneci.
 Los aparatos han mejorado, priman las acróbatas imposibles, Rumania no se ha clasificado para los Juegos de Río y hasta el 10,00 ha desaparecido. 
 Pero siempre le quedará ese momento mágico, vibrante, de Montreal 76.

 

 

Drama y Alba Carrillo en la penosa vuelta de 'Hable con ellas'

El estreno de la tercera temporada ha resultado ser un mero vehículo para poder anticipar contenidos de 'Sálvame', 'Deluxe' y 'El programa del verano'

Telecinco

No, a la tercera no va la vencida.
 Cuando Mediaset anunció la vuelta de 'Hable con ellas' para rellenar la empobrecida parrilla veraniega, muchos fuimos los que pusimos el grito en el cielo -ya saben, nos encanta exagerar, y desde que tenemos twitter, más-.
¿Qué sentido tenía volver a confiar en un programa que ya ha sido retirado de la pantalla en dos ocasiones? Rápidamente lo entendimos.
 Telecinco necesitaba un vehículo donde poder engatusar a Alba Carrillo, protagonista de la ruptura más mediática de los últimos tiempos, para que contase su versión del drama y, de paso, diese contenidos tanto para 'Sálvame', como para el 'Deluxe' y 'El programa del verano'. Un negocio redondo que tan solo tenía un pero: ¿A quién le interesa 'Hable con ellas'?
De lo que en su inicio pretendía ser un espacio desenfadado, picantón y heredero de la larga tradición de late nights ya no queda nada.
 Tanta vuelta y tanto cambio de presentadora ha terminado situándolo en tierra de nadie.
 Ni es un programa de corazón, ni es un debate, ni es un espacio de entrevistas, ni todo lo contrario. Y, ojo, esto podría funcionar, pero no, no lo hace.
 Nos han bastado los primeros minutos de este tercer intento para darnos cuenta de que los batiburrillos de ideas son una mala elección -un minuto de silencio para el difunto 'Cámbiame Premium'-.
 Tratar de colarle al público una entrevista tan poco interesante como la de Rocío Carrasco como primer plato, de acuerdo, pero, ¿un debate sobre la infidelidad en 2016?
 ¿Hemos vuelto a la transición y no nos hemos dado cuenta?
Alba Carrillo sacándo morritos en su instagram antes de empezar el programa.
Alba Carrillo sacándo morritos en su instagram antes de empezar el programa.
Trasladar al prime time un programa ideado para el late nigh -sí, lo de los anglicismos es una losa que llevamos como podemos-, por el mero hecho de contar con una de las celebrities más demandadas por las revistas del corazón, es una decisión arriesgada.

Pensar que el público tragará todo lo que se le ponga en la pantalla, también. El escarnio emocional al que se ha sometido a Alba Carrillo para conseguir el favor de la audiencia no debería ser de recibo.

 Promocionar el programa comparando su drama personal con la felicidad de otra de las presentadoras es vergonzoso.

 Haberse prestado a este juego con tal de conseguir un puesto en televisión, también. 'A España le gusta un lloro', sentenció ese gran filósofo posmoderno llamado Víctor Sandoval. Pues con lo de anoche, ¡debió quedar encantada!.

Los ataques de despecho de Alba Carrillo, tirando de tópicos machistas para hablar de las supuestas infidelidades de su expareja -el clásico echarle la culpa a la mujer que se acerca a un hombre casado-, no fueron más que el inicio de un camino delirante.
 Un debate con tertulianos rescatados del olvido, una visita de Rocío Carrasco a unas olimpiadas de ovejas y la aparición de Lara Álvarez, presentadora de 'Supervivientes', con un vídeo emotivo de perros maltratados para ver si también soltaba alguna lagrimita.
 Y para terminar, una actuación musical y todos a dormir que son las dos de la madrugada. 
¿De verdad hemos aguantado cuatro horas de programa grabado -sí, grabado- para esto?
 ¡Si es que nos tenemos ganado el reino de los cielos! En caso de que exista, claro.
Pero no todo va a ser terrible en esta vuelta de 'Hable con ellas'. 
La elección de Soledad León de Salazar, personaje interpretado por Josep Ferré, promete ser lo mejor del programa. 
Sin ser nada novedoso, aporta el toque de humor y, en cuanto le den cancha, acabará haciéndose con el espacio de las otras cuatro.
 Al tiempo. Lo mismo ocurrirá con la reportera Eli Martín, a la que hemos visto habitualmente en 'Cazamariposas'.
 Su talento innato para la televisión debería haberla llevado a una silla de presentadora, no a quedarse de reportera.
 Aun así, la recreación de la boda de Alba Carrillo, con la cara de circunstancias de la susodicha en el mismo plano, no ha tenido precio.
Pero no crean que está todo dicho.
 Ahora, de hecho, viene lo bueno. ¿Podrán aguantar el tirón con la única baza del drama de Alba Carrillo? ¿Comenzará a bailar en la parrilla dependiendo de los avances de su ruptura? ¿Tirarán de enfrentamiento con 'Sálvame' para avivar el interés?
 Sin duda, es verano y Mediaset ya ha cumplido sus objetivos con la retransmisión de la Eurocopa.
 Se nota que no necesita nada para posicionarse como líder. Y de esos barros, estos lodos. 
Y nosotros, ahí, haciendo la croqueta en el barrizal... Si es que no tenemos remedio.