Un Blues

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Del material conque están hechos los sueños

2 mar 2015

DiCaprio y Rihanna, la foto

La web TMZ publica la primera imagen de la famosa pareja.

 

DiCaprio y Rihanna
El actor Leonardo DiCaprio y la cantante Rihanna. / Cordon Press

Hace semanas que diversos medios internacionales hablan de que Leonardo DiCaprio y Rihanna son pareja.
 Se aportan fechas, lugares e incluso imágenes de ambos entrando por separado en locales pero hasta ahora no había una foto de los dos juntos.
 Ha sido la web TMZ quien ha conseguido la primera foto de la pareja que parece confirmar lo que hasta ahora era un secreto a voces.. Leonardo di Caprio con cuarenta años o al borde de cumplirlos se le ha ido aquella carita de niño guapo del Titanic, o de otras de sus películas, desde luego ha ganado mucho como actor , y se nota que ya no es un niño actor, muy bueno se presentaba en la máscara de hierro, pero claro está hecho un señor. Y esperemos para bien que siga actuando como lo que es un muy buen actor. 

La foto que publica la web está tomada, según su información, en la fiesta que la cantante dio el pasado 20 de febrero para celebrar su 27 cumpleaños. La publicación asegura que la relación de la pareja comenzó hace tres meses.
La fiesta celebrada en Los Ángeles fue organizada por el actor y a ella no faltaron estrellas como Beyoncé, Naomi Campbell, Mick Jagger, Bill Murray, Jim Carrey, Bill Murray y Paris Hilton. También, asistió el empresario Richie Akiva, amigo de DiCaprio.
Leonardo DiCaprio
Leonardo DiCaprio, en una calle de Nueva York. / CORDON
El actor, famoso por sus dotes de conquistador, rompió el pasado otoño con la modelo alemana Toni Garrn. Rihanna no tenía una pareja conocida. En el pasado fue novia de Chris Brown, una relación complicada que acabó con denuncias de malos tratos.
Este lunes se ha sabido que DiCaprio, que actualmente rueda The revenant a las órdenes de Alejandro González Iñárritu, sacará finalmente adelante un proyecto que lleva persiguiendo desde hace casi 20 años: mostrar el caso de Billy Milligan, la primera persona que logró presentar ante un tribunal un trastorno de personalidad múltiple como atenuante ante un crimen.
Chris Brown y Rihanna
Chris Brown y Rihanna durante la época en que salían juntos / CORDON

Drama entre las destripadoras de alfombras rojas

Kelly Osbourne abandona el mítico programa 'Fashion Police' por los comentarios racistas que una compañera hizo sobre la estrella Disney Zendaya Coleman.

 

Kelly Osbourne 
Ni la 'mani cam' o el activismo del #AskHerMore han podido con los comentaristas del canal estadounidense E!, el más despiadado si hablamos en términos de destripar alfombras rojas.
 Han sido unas rastas.
Un comentario fuera de lugar sobre el peinado que lució la estrella de Disney Zendaya Coleman a su paso por la alfombra roja de los Oscar ha abierto un auténtico cisma en el equipo de Fashion Police, el programa que encumbró con su humor sucio la lengua viperina de Joan Rivers.
Todo ocurrió pocas horas después de la ceremonia, cuando Giulana Rancic, una de las comentaristas más populares del show, dijo en plató durante el especial post Oscar que el pelo de la cantante y actriz le hacía pensar en el "olor del aceite de pachuli... y posiblemente en marihuana"
. La broma, lejos de las cuatro risas socarronas que levantó en el estudio y la consecuente cara de desagradable sorpresa de Kelly Osbourne (otra integrante del equipo y amiga personal de la afectada) ha abierto una crisis en el show.
 
ZENDAYA COLEMAN
Zendaya Coleman, a su paso por la alfombra roja de los Oscar
Foto: GETTY
Primero llegó la réplica de Zendaya. La artista de Disney emitió un elocuente comunicado que publicó en sus redes sociales donde criticaba los "insultos ignorantes" que había recibido y los evaluaba como estereotipos "gravemente ofensivos":
Su respuesta fue jaleada en las redes sociales y por la propia prensa, por lo que las disculpas de Rancic, consciente del jaleo que había montado, no tardaron en llegar. "Querida Zendaya, siento si te he ofendido a ti y a otros. Me refería a un look chic bohemio. ¡No tiene nada que ver con la raza y nunca lo quise así"

Las disculpas, no obstante, han llegado tarde.
Al menos para Kelly Osbourne, que ha decidido dejar el mítico programa.
 A pesar de que le une una amistad con Rancic (acudieron cogidas de la mano al funeral de Joan Rivers hace unos meses) ya lo adviritó públicamente en sus redes sociales durante la semana: el incidente estaba fuera de sus límites.
Primero empezó aclarando que ella no iba echar más leña al fuego y que esperaba que la situación se arreglase "entre adultos":

Después, aclaró que "su amiga" era Zendaya, que ella por contrato no podía hablar y que esperaba que la situación se arreglase en las siguientes 24 horas. Acto seguido, tuiteó que estaba planteándose "seriamente" si debía permanecer o no en el programa..
 La confirmación llegaba el pasado viernes. Desde el canal E! se emitía un comunicado alegando que Kelly Osbourne abandonaba el programa Fashion Police "a la búsqueda de nuevas oportunidades". Todavía no se sabe quién la sustituirá.
 

Los terribles 50 si eres mujer en Hollywood........................................... Rocío Ayuso

Kristin Scott Thomas es la última actriz que critica la falta de papeles para las veteranas

A pesar de la victoria de Moore en los Oscar y de que Monica Bellucci sea la próxima chica Bond, la industria les sigue cerrando puertas.

 

La actriz Kristin Scott Thomas attends. / CORDON PRESS
La última sátira de David Cronenberg sobre Hollywood, Maps to the Stars (filme que se estrena este mes en España), lo dice claro. En la meca del cine tener 26 años es como tener la menopausia, según bromea la cinta con más razón que un santo. Y tener los 50, “un desastre”, añadió este fin de semana la actriz Kristin Scott Thomas. Sus palabras no son parte de la sátira sino de la realidad. La dama británica no quiere aburrir a nadie con el tema de siempre, con la cantinela de “que las mujeres mayores” no consiguen trabajos en cine. “Pero es la verdad. Es un desastre”, afirmó en una entrevista a la BBC. Y si dice que el tema es aburrido es porque la intérprete de 54 años, candidata al Oscar con El paciente inglés, sabe que no va a cambiar. “Así son las cosas. Lo siento”.
Meryl Streep y Julia Roberts, en un fotograma de la pleícula 'Agosto'. / CORDON PRESS
Mucho se habló hace poco más de un año de que las cosas estaban cambiando, que los 40 de la mujer en Hollywood eran los nuevos 30, incluso los nuevos 20. Sandra Bullock, con los 50 años cumplidos, dominaba la taquilla con Gravity y en los Oscar había una riqueza de papeles para las intérpretes femeninas veteranas que iban de Julia Roberts (47) y Meryl Streep (65) en Agosto, Emma Thompson (55) en Al encuentro de Mr. Banks, o esa otra dama octogenaria como es Judi Dench en Philomena. Incluso la victoria este año de Julianne Moore con Siempre Alice da pie a la esperanza, ganadora de su primera estatuilla como mejor actriz a los 54 años.
 Todo un logro dado que solo nueve de sus predecesoras en esta categoría superaban los 50 en los 86 años de historia de los premios.
Y tres de ellas fueron la misma mujer, Katharine Hepburn.
Pero como recuerda Scott Thomas, “a menos que nuestra esperanza de vida supere los 150” las mujeres por encima de los 50 no son una opción viable en esta industria.
 Ni tan siquiera ya para el papel de madre.
Y no es eso lo único que busca Scott Thomas, aburrida de que siempre le ofrezcan el mismo rol.
 Sus palabras avivan la polémica que levantó meses atrás Russell Crowe cuando dijo que las actrices de 40, 45, 50 se quejan de vicio y su problema es “que quieren seguir interpretando el papel de ingenua”.
Hay actrices increíbles en sus 50 y 60 que no tienen trabajo y que alguien diga algo así es que no va mucho al cine”, le respondió airada en su momento Jessica Chastain. Patricia Arquette coincide con Chastain recordando que es una de las razones por las que, pese a su recién recibida estatuilla como mejor actriz de reparto, su próximo trabajo es la serie de televisión CSI: Cyber.
 Y a eso le llama “suerte” porque son muchas sus compañeras de generación que no tienen trabajo en una industria donde “saber envejecer” parece el eufemismo de una buena cirugía plástica.
Julianne Moore, con su Oscar como mejor actriz por su papel en 'Siempre Alice'. / CORDON PRESS
Como dijo en su día Joan Collins, la discriminación de las actrices por su edad viene de tiempo atrás y el “desastre” ocurre mucho antes de los 50.
 En su experiencia, las intérpretes empiezan a sentir los efectos en cuanto llegan a los 35.
 De ahí que haya mentido tanto en cuestiones de edad.
“Lo malo es que ahora lo puedes mirar en Google”, lamentaba la estrella.
 Eso explica el empeño de Chastain, de 37 años, por no confirmar su edad en público.
 “A mi fácilmente me quedan 15 o 20 años hasta que me llamen viejo”, declaró recientemente John Cusack (48 años) en solidaridad con las actrices.
“En el caso de las mujeres es brutal.
 Las sacan de la película en cuanto pasan los 29”, añadió describiendo algunos filmes actuales como “pornografía infantil” por la diferencia de edad entre el hombre y la mujer.
Eso sí, prefirió no decir títulos.
Si la victoria de Moore en los Oscar o el hecho de que Monica Bellucci, a sus 50 años, sea la próxima chica Bond abre la puerta a la esperanza, la experiencia de otras más veteranas como Eva Marie Saint ofrecen el panorama muy negro.
 A sus 90 años, cuando le preguntaron recientemente eso de por qué no había trabajado más a menudo su respuesta fue tajante:
 “Esto no es Inglaterra”, indicó en referencia a la afluencia de papeles para las británicas Dench o Maggie Smith comparado con el secano de Hollywood.
 “Y como estoy sana, no quiero hacer siempre de alguien que se está muriendo”, añadió.
Patricia Arquette, durante su discurso tras ganar el Oscar en el que reivindicó la igualdad de la mujer. / CORDON PRESS

El secreto que esconden los trajes de las famosas......................................................................Irene Crespo

Una línea de lencería invisible triunfa entre las estrellas cuando visten de gala.

 

Rihanna, en los premios del CFDA. / Cordon Press

El 11-S, Kerry O’Brien trabajaba como vicepresidenta senior en una agencia de relaciones públicas en Manhattan.
“Y vivía en Tribeca”, cuenta por email desde Vermont, donde reside ahora.
“Parte de mi trabajo consistía en ver todo los canales de noticias y me di cuenta de que no podría ver una y otra vez los vídeos de los ataques. Dimití al día siguiente”.
Mientras descubría hacia dónde dirigía su vida, asesoraba a sus tres hermanas y a sus amigas sobre moda.
“Descubrí que todas dedicaban mucho tiempo preparando sus estilismos, incluido accesorios y maquillaje, pero no se preocupaban demasiado por la lencería”
. Para O’Brien, en cambio, la ropa interior correcta era la base de un look perfecto.
 Fue entonces cuando fundó Commando en 2003, la marca de ropa interior invisible sin costuras que es un secreto a voces en las alfombras rojas y en las pasarelas y más ahora que se llevan las transparencias.
Desde que se le ocurrió la idea, O’Brien tardó un año y medio en desarrollar los productos y encontrar el material ideal para conseguir el efecto deseado: una silueta sin marcas.
“Estaba decidida a crear una colección de ropa interior hecha con tejidos técnicos de lujo, sin elásticos, y de corte limpio para un confort e invisibilidad totales”, explica.
En 2005 lanzó Commando y el éxito de su ropa interior sin costuras fue casi instantáneo.
 “Las estilistas de las famosas nos recibieron con los brazos abiertos desde el principio porque no había nada parecido en el mercado”, cuenta.
 “Entendieron instantáneamente la importancia de crear un atuendo sin marcas para sus clientes en la alfombra roja”.
Penélope Cruz. Natalie Portman y Rihanna están entre sus clientas
Cristina Ehrlich, que trabaja con Penélope Cruz o Tina Fey, Erin Walsh, que vistió a Kristen Wiig en los últimos Globos de Oro; o Kate Young, responsable del estilismo de Natalie Portman, son algunas de las estilistas que O’Brien menciona entre las admiradoras de Commando.
“Cuando se trata de ropa interior color carne, siempre elijo Commando”, contaba Mel Ottenbarg, el estilista de Rihanna al New York Times.
 “No se ven incluso cuando el vestido es totalmente transparente”.
 Y la mejor prueba, de hecho, fue la propia Rihanna en los últimos premios de los diseñadores de moda americanos, donde la cantante lució un vestido de Adam Selman que no dejaba nada a la imaginación.
“Por supuesto ver a Rihanna en Commando en los premios del CFDA fue un momento emocionante. Nuestra clientela de famosas ha crecido rápidamente, con Amy Adams, Eva Longoria o Jennifer Lopez, como algunas de nuestras primeras compradoras; pero también ha crecido el número de clientas no famosas”.
Kerry O’Brien, creadora de Commando. / Commando
Gracias al éxito, Commando, que toma el nombre de “ir en plan comando”, la expresión coloquial que implica no llevar ropa interior, ha diversificado y ampliado sus diseños y vende en grandes almacenes como Bergdorf Goodman, Bloomingdale’s o Saks Fifth Avenue, en más de mil tiendas en todo Norteamérica, y online vía Net-a-Porter o Shopbop.
Y, por supuesto, fue clave la presencia de la marca, casi desde su fundación, en la semana de la moda de Nueva York.
“Solemos proveer de lencería y medias a más de 30 diseñadores cada temporada”, asegura O’Brien.
“Al principio, los diseñadores venían a nosotros porque sabían que les proporcionábamos un lienzo invisible para mostrar sus colecciones”, continúa
. Con las pasarelas y las alfombras rojas llenándose de transparencias, y a pesar de que ahora se enfrentan a la competencia de otras marcas con productos similares, como Cosabella o Spanx, Commando se posiciona como algo más que una firma de ropa interior invisible.
 “En las dos últimas temporadas algunas de nuestras colecciones fueron mostradas en los desfiles de Jason Wu, Milly o Mishap Nomo.
 Definitivamente, estamos viviendo un momento de alta costura”.