Un Blues

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Del material conque están hechos los sueños

18 mar 2011

Hijos de papá DAVID TRUEBA

Cuatro es una cadena anómala.
Su absorción por Telecinco provoca una extraña sensación al espectador.
 Si compara ambas cadenas tiene la sensación de estar en la franja fronteriza entre Villarriba y Villabajo.
 Si el espectro televisivo es ese, la correspondencia sería como vivir en una ciudad que solo tuviera dos museos, el de Cera y el del Jamón, que están muy bien y son francamente visitables, pero a ratos a uno -hay gente para todo, dijo el Gallo- le apetece echar una mirada al Prado.






En la reorientación de Cuatro, previa expulsión de los vestigios inservibles y la inclusión de elementos de la Cinco, cabe desde una maravilla para niños como Bob Esponja hasta el péplum grotesco de Spartacus, un Yo, Claudio escrito por un traficante de anabolizantes.
 Al ciclo de mustia decadencia de los concursos de bailarines y cantantes, le ha seguido la experimentación con formatos reeducativos. Los hay que tienen una humilde vocación de servicio pedagógico al aire de Supernany, Hermano mayor o El encantador de perros, pero también los hay con más aspiraciones de retrato goyesco que de espíritu formativo. El más comentado es Hijos de papá.



Nadie valora a estos muchachos como lo que son, los únicos comunistas en activo de verdad. Los únicos entregados al reparto de la riqueza, dilapidadores del dinero acumulado por sus antecesores.
Si no existiera el hijo de papá la sociedad tendría que volver a las desamortizaciones o a las teorías de Proudhon.
En realidad Paris Hilton es la sucesora, en una sociedad descacharrada como la nuestra, del antiguo Komintern.



Los ocho engañados para protagonizar Hijos de papá padecen las afecciones típicas.
Uno tiene un Porsche pero no carnet de conducir, otra quiere operarse toda ella y una pretende vivir de sus padres hasta cazar un marido rico.
El programa les castiga a madrugar, convivir, sin que falte el paseo en braguitas y pectorales. También a fregar y trajinar en faenas del campo. Queda establecido lo que es placer y lo que la condena. Se perpetúan los valores clasistas.
 Sacamos al niño maleducado del paraíso para darle un paseo por el infierno y que recapacite, cuando a lo mejor vivir entre cerdos y abono contiene más pureza que lo que ellos conocen desde niños.

La noche del Armani más azul

Roberta, sobrina del diseñador italiano, presenta en Madrid su colección .
El leitmotiv de la noche era el color azul. O más bien los azules, todas las gamas. La presentación anoche de la colección La Femme Bleue (La Mujer Azul), del diseñador italiano Giorgio Armani, congregó en su tienda madrileña a muchas de sus clientas más conocidas. Por el local de la calle de Ortega y Gasset pasearon Isabel Preysler -una de las últimas en llegar-, Nieves Álvarez, Laura Sánchez, Juncal Rivero o Genoveva Casanova, dispuestas a ver los nuevos diseños del italiano y a disfrutar de una fiesta que organizó la revista Vogue y a la que estaban invitadas más de 700 personas. Hizo las labores de anfitriona Roberta Armani, sobrina del modisto y relaciones públicas de la conocida firma de moda.




Giorgio Armani



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Nacimiento: 11-07-1934Lugar:Piacenza Moda y tendencias

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"Mi tío adora lo que hace, ha creado mucho más que ropa"



Entre los invitados: Isabel Preysler, Nieves Álvarez o Genoveva Casanova

Roberta Armani, vestida íntegramente de la firma abanderada por su tío, llegó a Madrid para la presentación mundial de esta colección.
"Yo adoro España, y tenemos mucha relación con este país", relataba mientras recibía a algunos de los invitados.
Como explicaba el director de la tienda madrileña, Michelangelo Amicizia, cada una de las tres plantas se había estructurado en función de la nueva colección.
La más transitada, sin lugar a dudas, era la que estaba a nivel de calle, en la que se exponía la colección de noche.
Aunque el champán y los cócteles de fresa corrían por igual en todos los pisos de la boutique.



En esta colección, la clásica casa italiana se ha inspirado en los nómadas del desierto. La conforman una serie de prendas que califican como "totalmente monótonas: mates, brillantes, con cristales y cuajadas de lentejuelas, iridiscentes, con capas, transparentes". Pero ayer no era una noche para comprar, sino para ver la colección y para dejarse ver entre sus percheros.



No es la primera vez que la marca Armani se asocia con España.
La imagen de su última campaña de ropa interior es el tenista manacorense Rafa Nadal. "Creo que es un chico muy elegante, me encanta su juego, le sigo desde el principio", explicaba la sobrina del diseñador italiano. Aunque una de sus principales alianzas es la que tiene con el torero Cayetano Rivera Ordóñez, al que el modisto conoció en 2006 en Valencia.



El hijo menor de Francisco Rivera Paquirri y Carmen Ordóñez Dominguín es un gran amigo de la casa, como explicaba la propia Roberta Armani. Desfiló para el italiano en la semana de la moda de Milán de enero de 2007.
En esa ocasión, Cayetano vestía de esmoquin: era imagen de la campaña Fatto su misura (Hecho a medida) del italiano.
Sin embargo el modisto también le ha vestido de luces: Rivera Ordóñez toreó en la tradicional corrida goyesca de Ronda en 2009 con un diseño a medida.



Pero ¿cómo sobrevive a estos tiempos convulsos -en la economía y en las pasarelas- una marca de moda? "Con pasión", proclamaba anoche Roberta Armani.
 "Mi tío adora lo que hace, ha creado mucho más que ropa, ahora incluso abre hoteles. Lo suyo es un estilo de vida".
Un estilo que ayer muchos pasearon por la insomne noche madrileña.

Pintura y Canción



Actriz de belleza fria para algunos, mujer de Vadim, como Brigitte Bardot, como Jane Fonda,

Su hija es de su relación con Marcello Mastroniano, Ciara.