TVE-1 fue de nuevo la preferida para tomar las uvas, con 8.645.000 espectadores. -El consumo televisivo total a las 00:00 fue el máximo desde 1997, con 15.392.000 personas atentas al televisor .
Tres eran Tres las Hijas de Eva Tres eran tres y todas muy bellas, pero eran sosas, no entretenían sus palabras por más que Pilar rubio se empeñase, las tres guapas, mos proporcionaron un rato de aburrimiento terrible,
El año pasado tele 5 fue lider de audiencia y es que la daban, Belén Esteban y Jorge Javier Váquez, por más que digan la audiencia está con ellos.
Telecinco sacó la artillería dura para las Campanadas, pero el trío formado por las presentadoras Sara Carbonero (cuya pareja, Íker Casillas, protagonizó el último anuncio del año, de una marca de cerveza), Pilar Rubio y Marta Fernández no pudo con el tirón del clásico de siempre: las Campanas de TVE-1. Y eso que este año la cadena pública incluyó a un nuevo rostro en el tándem de gala, el humorista José Mota (al que por cierto no se vió en su salsa).
Una vez más los espectadores depositaron su confianza para el momento clave en TVE-1. Así lo hicieron 8.645.000 espectadores, un 56,2% de la cuota. Las presentadoras de Telecinco fueron la segunda opción, aunque a mucha distancia: 2.399.000 espectadores, un 15,6% de la cuota. El tercer puesto fue para las cadenas públicas autonómicas, que sumaron 2.040.000 seguidores, un 13,3% del share.
Record de consumo en 13 años
Estos son los datos de una Nochevieja en la que el consumo televisivo total a las 00.00 horas marcó el record desde 1997, con 15.392.000 personas pendientes del televisor (el año pasado, por ejemplo, eran 1.100.000 personas menos). TVE-1 es la cadena que más se ha beneficiado de este aumento, con 1.398.000 espectadores más que el año pasado, cuando Igartiburu estuvo acompañada de Manuel Bandera.
Antena 3, la tercera cadena nacional en el ranking, estuvo cerca de duplicar su audiencia respecto a la Nochevieja de 2009 , con 318.000 espectadores más. En total, 739.000 personas optaron por tomarse las uvas con Joge Fernández y Sandra Daviú. Telecinco, que el año pasado encomendó la Nochevieja a Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban, ha perdido en esta ocasión unos 600.000 seguidores. Cerrando el ranking, están Cuatro -con 289.000 especatdores, 1,9% de cuota- y La Sexta -con 204.000 seguidores, un 1,3% de cuota-.
3 ene 2011
Muere a los 64 años el actor británico Pete Postlethwaite
El intérprete fue nominado como mejor actor secundario por su papel en el filme 'En el nombre del padre' .
El intérprete británico Pete Postlethwaite, nominado a los Oscar en 1994 por su actuación en el filme En el nombre del padre, ha fallecido a los 64 años en un hospital del centro-oeste de Inglaterra tras padecer una larga enfermedad.
La noticia ha sido dada a conocer hoy por el periodista y amigo personal del actor, Andrew Richardson, aunque el fallecimiento se produjo el domingo.
Durante meses, Postlethwaite se sometió a un tratamiento para luchar contra el cáncer, aunque durante ese tiempo no abandonó sus trabajos en el cine y el teatro, y siguió trabajando casi hasta el último momento.
El director de cine de Hollywood Steven Spielberg le describió como "el mejor actor del mundo" después de haber trabajado con él en El mundo perdido: parque jurásico y Amistad. También participó en cintas como Sospechosos habituales (1995) y Brassed off (1996).
Una de sus grandes habilidades consistía en interpretar impecablemente personajes corrientes y darles un profundo toque de humanidad.
Postlethwaite nació en el noroeste inglés, en el condado de Cheshire, en 1945, y cursó estudios de magisterio. Posteriormente, decidió estudiar interpretación en la escuela de teatro Old Vic de Bristol.
Empezó su carrera de actor en el Everyman Theatre de Liverpool, donde tuvo entre sus compañeros a actores tan respetados como Bill Nighy, Jonathan Pryce y Julie Walters, actriz con la que mantuvo una relación en la década de los 70.
Postlethwaite, condecorado con una Orden del Imperio Británico en el 2004, era también un miembro veterano de la prestigiosa Real Compañía de Shakespeare.
El intérprete británico Pete Postlethwaite, nominado a los Oscar en 1994 por su actuación en el filme En el nombre del padre, ha fallecido a los 64 años en un hospital del centro-oeste de Inglaterra tras padecer una larga enfermedad.
La noticia ha sido dada a conocer hoy por el periodista y amigo personal del actor, Andrew Richardson, aunque el fallecimiento se produjo el domingo.
Durante meses, Postlethwaite se sometió a un tratamiento para luchar contra el cáncer, aunque durante ese tiempo no abandonó sus trabajos en el cine y el teatro, y siguió trabajando casi hasta el último momento.
El director de cine de Hollywood Steven Spielberg le describió como "el mejor actor del mundo" después de haber trabajado con él en El mundo perdido: parque jurásico y Amistad. También participó en cintas como Sospechosos habituales (1995) y Brassed off (1996).
Una de sus grandes habilidades consistía en interpretar impecablemente personajes corrientes y darles un profundo toque de humanidad.
Postlethwaite nació en el noroeste inglés, en el condado de Cheshire, en 1945, y cursó estudios de magisterio. Posteriormente, decidió estudiar interpretación en la escuela de teatro Old Vic de Bristol.
Empezó su carrera de actor en el Everyman Theatre de Liverpool, donde tuvo entre sus compañeros a actores tan respetados como Bill Nighy, Jonathan Pryce y Julie Walters, actriz con la que mantuvo una relación en la década de los 70.
Postlethwaite, condecorado con una Orden del Imperio Británico en el 2004, era también un miembro veterano de la prestigiosa Real Compañía de Shakespeare.
'Buried': ¿Enterrada antes de los Oscars?
Una carta enviada por el guionista de la película Buried (Enterrado) de Rodrigo Cortés a los miembros de la Academia del Cine y de las Artes podría descalificar a la película en su carrera a los Oscar .
. .Si el año pasado fue En tierra hostil de Katherine Bigelow la película que despertó serias críticas por su campaña para arrancar nominaciones a los Oscar , este año es una producción española: Buried, de Rodrigo Cortés.
El próximo 25 de enero se anuncian las candidatas a estos prestigiosos premios cinematográficos y según desveló el pasado jueves The Hollywood Reporter, el guionista de la película, Chris Sparling, no habría respetado las reglas de la Academia del Cine y de las Artes de Hollywood al enviar una carta a los académicos vendiendo las virtudes de esta película protagonizada por Ryan Reynolds.
Horas más tarde de la publicación del artículo, el publicista del guionista envió un comunicado de prensa disculpándose por la acción de su representado. La Academia todavía no se ha pronunciado sobre este caso pero una de las medidas podría ser la descalificación de la película en su carrera a los Oscars.
¡Rodrigo Cortés ficha a Robert De Niro y a Sigourney Weaver!
Al cine con Boyero: 'Buried' de Rodrigo Cortés y 'Pan negro' de Agustí Villaronga
VIDEO - J. MINGUELL / L. ALMODÓVAR / P. CASADO - 15-10-2010
El crítico de cine de El País recupera una de las grandes películas españolas de la temporada, Buried de Rodrigo Cortés.
También, defiende una de las grandes películas en la pasada edición del Festival Internacional de Cine de San Sebastián: Pan negro del catalán Agustí Villaronga. - J. MINGUELL / L. ALMODÓVAR / P. CASADO
En la carta titulada Para su consideración: 'Buried' Mejor Guión Original, Sparling hace un repasado de las críticas, superlativas, recibidas por la película en Estados Unidos y comenta las virtudes de un guión que hace creíble "sin flashbacks ni cortes" el
enterramiento del personaje principal interpretado por el actor Ryan Reynolds.
Tal acción está contemplada en la regulación que tienen que cumplir la películas que compitan a los Oscars y podría dar lugar a la descalificación de la película. En la carta que el representante del guionista envío a The Hollywood Reporter, el publicista afirma que su representado no sabía lo que hacía y pide perdón en su nombre.
Aunque a mi no me gustan las críticas de Boyero, siendo crítico de cine parece no saber de él, y sus gustos y los mios no coinciden, mira por doonde si yo fuera crítica de Cine les aseguro lo haría mejor que ese pedanta de Carlos Boyero, que creo que ni visionas las películas, pues eso.
. .Si el año pasado fue En tierra hostil de Katherine Bigelow la película que despertó serias críticas por su campaña para arrancar nominaciones a los Oscar , este año es una producción española: Buried, de Rodrigo Cortés.
El próximo 25 de enero se anuncian las candidatas a estos prestigiosos premios cinematográficos y según desveló el pasado jueves The Hollywood Reporter, el guionista de la película, Chris Sparling, no habría respetado las reglas de la Academia del Cine y de las Artes de Hollywood al enviar una carta a los académicos vendiendo las virtudes de esta película protagonizada por Ryan Reynolds.
Horas más tarde de la publicación del artículo, el publicista del guionista envió un comunicado de prensa disculpándose por la acción de su representado. La Academia todavía no se ha pronunciado sobre este caso pero una de las medidas podría ser la descalificación de la película en su carrera a los Oscars.
¡Rodrigo Cortés ficha a Robert De Niro y a Sigourney Weaver!
Al cine con Boyero: 'Buried' de Rodrigo Cortés y 'Pan negro' de Agustí Villaronga
VIDEO - J. MINGUELL / L. ALMODÓVAR / P. CASADO - 15-10-2010
El crítico de cine de El País recupera una de las grandes películas españolas de la temporada, Buried de Rodrigo Cortés.
También, defiende una de las grandes películas en la pasada edición del Festival Internacional de Cine de San Sebastián: Pan negro del catalán Agustí Villaronga. - J. MINGUELL / L. ALMODÓVAR / P. CASADO
En la carta titulada Para su consideración: 'Buried' Mejor Guión Original, Sparling hace un repasado de las críticas, superlativas, recibidas por la película en Estados Unidos y comenta las virtudes de un guión que hace creíble "sin flashbacks ni cortes" el
enterramiento del personaje principal interpretado por el actor Ryan Reynolds.
Tal acción está contemplada en la regulación que tienen que cumplir la películas que compitan a los Oscars y podría dar lugar a la descalificación de la película. En la carta que el representante del guionista envío a The Hollywood Reporter, el publicista afirma que su representado no sabía lo que hacía y pide perdón en su nombre.
Aunque a mi no me gustan las críticas de Boyero, siendo crítico de cine parece no saber de él, y sus gustos y los mios no coinciden, mira por doonde si yo fuera crítica de Cine les aseguro lo haría mejor que ese pedanta de Carlos Boyero, que creo que ni visionas las películas, pues eso.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)