Un Blues

Un Blues
Del material conque están hechos los sueños

28 sept 2010

AIRES DE PAZ Y AMOR

El mundo de la moda es tan sorprendente como previsible. Tras años instaladas en el ambiente futurista, con tejidos innovadores y cortes nunca vistos, llegaron las prendas 'retro' con sus aires 'vintage' y, tarde o temprano, era de esperar, nos iba a invadir la inspiración 'hippie'. Estampados psicodélicos, cintas a la cabeza, vestidos largos... Toma nota de nuestras 'celebrities', sueña con viajar a Woodstock y apúntate a una tendencia que también pegará con fuerza el próximo otoño. (Fotos: Gtresonline)







Es irónico que la mayor abanderada de este resurgir en la moda sea Paris Hilton. Pero la millonaria ha demostrado que no le importa lo que digan y se pasea casi como salida de su propia comuna.

NO SIN MI SOMBRERO

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Lo usaban ya en la antigua Grecia, plumas y colores llevan los de las grandes señoras, y Coco Chanel apostó por uno más austero y cómodo, en una época de grandes extravagancias. El sombrero es un complemento de los de siempre, imprescindible para no caer en el aburrimiento, y un clásico de la época estival. Las 'celebrities' han preparado ya sus vacaciones y ninguna se ha olvidado de él.



Marion Cotillard con un estilo muy ecléctico.

No sin mi "Allure"

Para el desfile de Alta Costura de Chanel otoño-invierno 2010/11, Karl Lagerfeld deseaba dar una nueva dimensión al rostro. Un maquillaje y unos peinados contemporáneos, una nueva sofisticación fácil de llevar para el día a día

Cuando Karl me enseñó sus dibujos, me di cuenta de que todas esas siluetas tenían un toque de color rojo en la boca", dice Peter Philips, director de la creación de maquillaje de Chanel.

Amaya Arzuaga: 'Desfilar en París es un sueño'

Acaba de ser mamá, recientemente ha presentado en la Pasarela Cibeles su segunda línea, 'AA', y ahora debuta en París después de haber estado seis años en Londres y tres temporadas en Milán. Es Amaya Arzuaga, sin duda, una de nuestras diseñadoras más conocidas. Con un estilo perceptible y coherente, ha hecho de su trabajo la bandera del éxito: más de 200 puntos de venta en España y presencia en algunas de las ciudades más importantes del mundo, como Amberes, Nueva York, París y Londres. La creadora burgalesa es la mujer de las '3 T': talento, tenacidad y taller (sus patrones son realmente de estudio).