Un Blues

Un Blues
Del material conque están hechos los sueños

3 ago 2016

Carlota Casiraghi, 30 años ante los focos

La hija de Carolina de Mónaco siempre ha sido objetivo de las cámaras.

 En el día de su cumpleaños, repasamos la vida de un icono de estilo que hace sus pinitos en publicidad y es una amante de los caballos y la filosofía.

Guapa su Madre :

Bellisima su Abuela:


Carlota Casiraghi fue una de las invitadas a la gala del Met de Nueva York celebrada este año. Para una de las noches más importantes de la industria de la moda, ella escogió un diseño de Gucci. Carlota Casiraghi fue una de las invitadas a la gala del Met de Nueva York celebrada este año.
 Para una de las noches más importantes de la industria de la moda, ella escogió un diseño de Gucci.


Carlota Casiraghi, en el bautizo de su hermano Pierre en 1987. En la final de arriba, de izquierda a derecha, su padre Stefano Casiraghi, ss abuelos maternos y su abuelo paterno, Raniero de Mónaco. 
Carlota Casiraghi, en el bautizo de su hermano Pierre en 1987
. En la final de arriba, de izquierda a derecha, su padre Stefano Casiraghi, ss abuelos maternos y su abuelo paterno, Raniero de Mónaco.
El entonces príncipe Alberto, junto a sus sobrinos Carlota y Pierre Casiraghi en un acto oficial en 1988.
El entonces príncipe Alberto, junto a sus sobrinos Carlota y Pierre Casiraghi en un acto oficial en 1988.
Fruto del matrimonio entre Carolina de Mónaco y Ernesto de Hannover, nació la princesa Alejandra. En la imagen, Carlota Casiraghi sostiene en brazos a su hermana pequeña durante un viaje familiar a Kenia en el año 2000.Fruto del matrimonio entre Carolina de Mónaco y Ernesto de Hannover, nació la princesa Alejandra. En la imagen, Carlota Casiraghi sostiene en brazos a su hermana pequeña durante un viaje familiar a Kenia en el año 2000.   
 Fruto del matrimonio entre Carolina de Mónaco y Ernesto de Hannover, nació la princesa Alejandra. En la imagen, Carlota Casiraghi sostiene en brazos a su hermana pequeña durante un viaje familiar a Kenia en el año 2000.

Conforme se fue haciendo mayor, Carlota Casiragui fue evidenciando un parecido cada vez mayor con su madre, Carolina de Mónaco. 
 Conforme se fue haciendo mayor, Carlota Casiragui fue evidenciando un parecido cada vez mayor con su madre, Carolina de Mónaco.

Desde niña, siente pasión por los caballos. Y desde su adolescencia, Carlota Casiraghi compite en competiciones hípicas. En la imagen, en un concurso en Fontainebleau (Francia), en 2001. 

Desde niña, siente pasión por los caballos.
 Y desde su adolescencia, Carlota Casiraghi compite en competiciones hípicas. En la imagen, en un concurso en Fontainebleau (Francia), en 2001.
El heredero multimillonario Alex Dellal (junto a él en la imagen, en 2003) ha sido hasta la fecha la relación más larga que mantenido Carlota Casiraghi. Una relación que terminó cuando ella conoció al cómico francés Gad Elmaleh. 
El heredero multimillonario Alex Dellal (junto a él en la imagen, en 2003) ha sido hasta la fecha la relación más larga que mantenido Carlota Casiraghi.
 Una relación que terminó cuando ella conoció al cómico francés Gad Elmaleh.
Carlota Casiraghi cuando tenía 17 años.
Carlota Casiraghi cuando tenía 17 años.

Carolina de Mónaco junto a su hija, en día de los funerales por la muerte de Raniero III, en mayo de 2005. Carolina de Mónaco junto a su hija, en día de los funerales por la muerte de Raniero III, en mayo de 2005.

A una temprana edad empezó a despertar su gusto por la moda. El día de la entronización de Alberto de Mónaco, en mayo de 2005, Carlota Casiraghi lucía un conjunto de la firma Chanel.
A una temprana edad empezó a despertar su gusto por la moda.
 El día de la entronización de Alberto de Mónaco, en mayo de 2005, Carlota Casiraghi lucía un conjunto de la firma Chanel.
    
Aunque no es muy habitual verla en desfiles de moda, cuando acude a una pasarela es una de las privilegiadas en sentarse en primera fila. En la imagen, junto a Paul McCartney, la mujer del cantante y Gwyneth Paltrow en el desfile de Stella McCartney en la Semana de la Moda de París de 2009.  
Aunque no es muy habitual verla en desfiles de moda, cuando acude a una pasarela es una de las privilegiadas en sentarse en primera fila.
 En la imagen, junto a Paul McCartney, la mujer del cantante y Gwyneth Paltrow en el desfile de Stella McCartney en la Semana de la Moda de París de 2009. 


Cartola Casiraghi y su tía, Estefanía de Mónaco, el día del enlace del príncipe Alberto y Charlene en Mónaco, en julio de 2011. Cartola Casiraghi y su tía, Estefanía de Mónaco, el día del enlaace del príncipe Alberto y Charlene en Mónaco, en julio de 2011.



Ella también sigue las tradiciones familiares, así que siempre sale a saludar al balcón de palacio en el Día Nacional de Mónaco. En la imagen, junto a sus tres hermanos, Andresa y Pierre Casiraghi y Alexandra de Hannover, en 2009. Ella también sigue las tradiciones familiares, así que siempre sale a saludar al balcón de palacio en el Día Nacional de Mónaco.
 En la imagen, junto a sus tres hermanos, Andresa y Pierre Casiraghi y Alexandra de Hannover, en 2009. 

Carlota Casiraghi junto a Beatrice Borromeo, hoy esposa de Pierre Casiraghi, en una fiesta en Cabri en el verano de 2011. 

Carlota Casiraghi junto a Beatrice Borromeo, hoy esposa de Pierre Casiraghi, en una fiesta en Cabri en el verano de 2011.

Carlota Casiraghi inició en 2011 una relación con el cómico francés Gad Elmaleh, 15 años mayor que ella. En diciembre de 2013 nació su hijo Raphaël, el primero de la princesa de Mónaco y segundo del humorista. Y cuatro años después, en 2015, la pareja pondría punto y final a su relación. Carlota Casiraghi inició en 2011 una relación con
el cómico francés Gad Elmaleh, 15 años mayor que ella
. En diciembre de 2013 nació su hijo Raphaël, el primero de la princesa de Mónaco y segundo del humorista. 
Y cuatro años después, en 2015, la pareja pondría punto y final a su relación..





Princesa anuncio. En 2012, Carlota Casiraghi se convirtió en imagen de la firma italiana Gucci.Princesa anuncio. En 2012, Carlota Casiraghi se convirtió en imagen de la firma italiana Gucci.

No hay comentarios: