Un Blues

Un Blues
Del material conque están hechos los sueños

3 jun 2012

Nosotros,,,,,,,,

Tengo miedo ,miedo en el Cuerpo, que no me cabe más. Cuando ganó la Roja fue una euforia total, España fue Roja un dia, la gente dejaba sus trabajos para ir a ver a su selección ganadora, los futbolistas eufóricos, no recuerdo ya sus nombres, y eso que me los aprendí, el país se paralizó, era una fiesta, supongo que casi nadie trabajaría ese dia, pero no se habló de "crisis", la gente estaba contenta, supongo que el Banco Central, FAMO, tb estaría contento.
y Anoche veo esa tertulia maldita, que no quiero ver pero el tema era para seguirlo, Bankia, Famo y la caída absoluta de todo la Prima de Riesgo, todo, menos mal que en ese barullo, porque la derecha dice mentiras, no creo que las diga a drede, sino que su ideología se basa en mentir, y que carguen otros, no sabemos quién , con la culpa, ya casi no dicen que la culpa es nuestra porque vivimos un tiempo por encima de nuestras posibilidades, digo yo que si nadie avisa de estos aconteceres, tu pides, el banco te da según demuestres que eres solvente, luego te quedas sin trabajo, sin nada y el banco te pide lo que te dió (ya lo decía Marx, Groucho, el Banco te da un Paraguas y cuando llueve te lo quita), pero entonces no te advirtieron, (Cuidado, que viene el Lobo), no viva a lo grande, viva a lo pobre, le damos si, porque usted responde al perfil de quien teniendo un trabajo puede pagar una Hipoteca, claro que no tiene cuadros, (¿Los querría un Banco?), y no puede vender un Sorolla para pagarnos, no tiene Cash, además que hace Bankia con un Cuadro de 30 millones? adornar un despacho? pues no, y esas baterías de Cocina que le regalamos si era un pequeño accionista no valen ni la mitad de la mitad que le dimos, la toalla tampoco, y no, no nos traiga vajillas de porcelana falsa que por eso se la dimos, no traiga nada, traiga el diinero, y lo que le quitamos se aguanta.
Porque los bancos no tienen un lenguaje humano, hablan como los hombres lagartos, realmente son Aliens, se meten en tu cuerpo y cuando no pagas explitan de tu interior y te matan.
Pues eso, anoche habían dos señores muy pulcros en otra parte del Debate, muy sensatos, no defendian nada, solo dijeron que esperásemos, ellos eran positivos, la cosa no va tan mal, eso si, depende de mañana y pasado, eso dijeron, dependemos de lo que diga el Banco Central Europeo, así que bailamos Zorba el Griego o cantamos un fado, porque no está el cuerpo para pasadobles, más bien para Boleros. "Nosotros, que nos quisimos tanto, tenemos que separarnos, no me preguntes más"" dice Euroopa del Norte, "no es falta de cariño, te quiero más que antes pero en nombre de él te digo Adios"" y tal cual nos dejan....

No hay comentarios: