Un Blues

Un Blues
Del material conque están hechos los sueños

14 may 2012

Telma Ortiz se casó el viernes en Leyre, Navarra, con Jaime del Burgo

Archivado en:

Telma Ortiz, en una imagen de archivo.
Después de semanas de intensos rumores, finalmente la hermana de la princesa de Asturias, Telma Ortiz, se casó el pasado viernes con Jaime del Burgo Azpíroz en el Monasterio navarro de Leyre y en una íntima ceremonia a la que solo asistieron los padres del novio, la hija de la novia, Amanda, y un matrimonio amigo.
La obsesión de Telma por mantener su privacidad no pasó por alto tampoco el día de su boda, que se desarrolló de forma secreta y en la más estricta intimidad, según ha podido confirma El País.
 No asistieron los Príncipes de Asturias ni ningún miembro de la familia Ortiz –Rocasolano.
Tampoco los hermanos del novio, que se unieron después a la cena en un reservado del restaurante del Castillo de Gorraiz, en una urbanización a las afueras de Pamplona, donde los novios pasaron también la noche.
De esta forma, Telma Ortiz, que tuvo que casarse con muletas, ya que todavía se recupera de la operación de rodilla que se le practicó tras sufrir una lesión mientras esquiaba en Aspen, se ha casado finalmente con el hijo del expresidente de la Diputación foral, Jaime Ignacio del Burgo, tras una corta pero intensa relación.
 Los novios se conocen desde hace años, ya que él es amigo de su hermana Letizia, pero no comenzaron su noviazgo hasta hace solo uno meses.
En este tiempo, Telma no ha confirmado ni desmentido los rumores que apuntaba a que la ceremonia tendría lugar el próximo 7 de julio, día de San Fermín.
 Parece que la pareja una vez haya contraído matrimonio se instalará en Londres
Se trata del primer matrimonio de Telma, que en 2010 rompió con el abogado toledano Enrique Martín Llop con quien mantuvo una relación de cinco años y tuvo a su hija Amanda, que ya ha cumplido cuatro. Del Burgo, de 41 años, forma parte de una numerosa familia muy conocida en Navarra.
Con tan solo 20 años, publicó su primer libro, 'El sendero para la paz', que patrocinó la Fundación Víctimas del Terrorismo.

No hay comentarios: